Comunicación
¿Revolución? en Microsoft
Bill Gates no quiere volver a equivocarse con internet. Su desconfianza de la Red ayudó a engendrar a sus más temidos competidores. Por eso la compañía del omnipresente Windows y del negocio de la venta de programas lanza una nueva estrategia de aplicaciones gratuitas en internet.
Más en Vida Digital
-
El Ojo Vigilante De Microsoft
Escribir sobre Microsoft puede deparar sorpresas interesantes. La primera vez fue cuando David Dawson, de MSN Search Engine, ingresó a este espacio para dejar un comentario sobre las bondades del MSN Search Engine. En pocas palabras, aclaró una información...
-
Libres De Explorer
Libres de Explorer. Millones de usuarios de ordenadores con Windows -90% del total- en treinta países serán liberados de la tiranía del navegador Explorer, instalado en más del 60% de los equipos. Una pantalla permitirá elegir entre doce navegadores...
-
Adiós, Gates, Héroe Y Villano
Treinta y tres años viendo su flequillo y sus gafas. Bill Gates sigue sonriendo con cara de niño bueno desde el homenaje de la web de Microsoft ahora que se retira parcialmente. Casi 30 años pegados a Windows. “Un ordenador en cada escritorio y en...
-
La Comisión Europea No Cree A Microsoft
La Comisión Europea no cree el anuncio de Microsoft de abrirse a la tecnología y al mercado a favor de la interoperabilidad de sus programas y sistemas operativos. Europa recuerda a la compañía que la ley hay que cumplirla a tiempo. Cuando se está...
-
Microsoft Se Abre Para Sobrevivir
Microsoft anuncia cambios estratégicos para asegurar conexiones abiertas e interoperabilidad con otros programas, además de convertirse a los estándares de la industria tecnológica. El anuncio de Microsoft llega cuando la realidad se impone, el mercado...
Comunicación