Comunicación
Andalucía organiza la segunda cumbre de diseño de prensa
Sevilla reunió el año pasado a periodistas y diseñadores de todo el mundo para analizar y debatir el diseño en prensa. En 2004 vuelve la Cumbre Mundial de Diseño en Prensa, que se celebrará en Estepona los días 26, 27 y 28 de febrero.
Entre los ponentes habrá diseñadores y periodistas de primera línea como Nuri Ducasse (Miami Herald, EE UU), Svenake Bostrom (Sundvalls Tinding, Suecia), el fotógrafo candiense Richard Emblin, Sergio Fernández (La Gaceta de Tucumán, Argentina), Elio Leturia (Éxito!, EE UU), Michel Gaffré (Francia) y algunos más que analizarán las últimas tendencias del diseño en prensa, la multimedia, y el futuro visual y conceptual de la información.
Una buena oportunidad para comenzar el año con una reflexión sobre la imagen de la información.
Cumbre Mundial de Diseño en Prensa Estepona 2004
-
El Impacto De Internet En La Prensa, Según La Subdirectora Del 'miami Herald'
Liza Gross, managing editor del Miami Herald, expone su visión sobre el impacto de internet en los diarios en una interesante entrevista concedida a La Gaceta de Tucumán: - Algunos pronostican un futuro sin diarios de papel. ¿Cómo analiza usted esto?...
-
Cumbre Mundial De Diseño De Prensa En México 2011
El lunes estaré en la Cumbre Mundial de Diseño de Prensa 2010 para hablar de las nuevas necesidades y oportunidades del periodismo y los medios. ...
-
Un Recuerdo A El Sol
La Facultad de Humanidades y Comunicación de la Universidad San Pablo CEU dedica durante hoy y mañana sus IX Jornadas de Edición y Diseño al desaparecido diario El Sol, un referente para los diarios españoles en concepción, diseño y tecnología...
-
11m | Cumbre Cerrada
¿Tiene sentido una gran Cumbre Internacional sobre Democracia, Terrorismo y Seguridad opaca, cerrada a los informadores? Es muy difícil cubrir la cumbre así. Es muy complicado que los medios decidan darle gran cobertura y expandir sus debates y conclusiones...
-
El diseño español triunfa en Europa
El diseño periodístico español sigue siendo referencia en todo el mundo. No ha dejado de serlo en 20 años, cuando se importó de Estados Unidos y se convirtió en el principal elemento de renovación de la prensa...
Comunicación