Entrevista a Howard Finberg
Comunicación

Entrevista a Howard Finberg


Howard Finberg, del Poynter Institute for Media Studies (St. Petersburg (FL), Estados Unidos), en Elpaís.es:
Debemos ir más rápidamente, invertir más en encontrar contenidos más correctos. El verdadero periodismo presentado de la manera correcta debe aprovechar la capacidad interactiva de los medios. Pero es necesario que las compañías inviertan ahora como transición hacia los medios interactivos en la Red, y eliminar la idea de que los medios tradicionales del periodismo son el lugar a donde ir.

Más:
    - Howard Finberg: "Si los medios en la Red no tienen éxito, no habrá prensa en el futuro" (Elpaís.es, suplemento "Ciberpaís", 01/09/2005)




- Nora Paul, Pionera Del Periodismo Digital Visita Lima
Buscar información por Internet se convirtió en un pasión desde que en setiembre de 1999 Nora Paul mencionó una palabra que despertó una gran curiosidad entre un grupo de periodistas estadounidenses, europeos, asiáticos y latinoamericanos (en realidad...

- Elpaís.com, único Cibermedio Español Finalista En Los Eppy Awards 2007
Elpaís.com ha sido elegido finalista en tres categorías de los EPpy Awards 2007, uno de los premios internacionales más importantes sobre periodismo en internet, organizado desde hace doce años por las revistas Editor & Publisher y MediaWeek. Elpaís.com...

- Elpaís.es Suma Corresponsales Internacionales
Elpaís.es inaugura hoy una nueva área temática: Los corresponsales. En esencia, se trata de un agregador de las crónicas remitidas por los 16 corresponsales del diario, repartidos por Europa, América Latina, EE.UU. y Oriente Próximo. Ahora bien,...

-
Reflexiones aquí y allá sobre la enseñanza del ciberperiodismo No hay duda de que el ciberperiodismo se consolida como disciplina profesional del periodismo. Ahora bien, como profesor universitario, me agrada comprobar que tampoco el mundo académico...

- Mario Tascón Deja Prisacom
Mario Tascón deja Prisacom. El director general de la compañía de internet de Prisa se dedicará a nuevos proyectos digitales. La salida de Mario Tascón marca el fin de toda una época en el desarrollo de los negocios digitales del primer grupo de...



Comunicación








.