Eric Schmidt cree en la publicidad y los micropagos
Comunicación

Eric Schmidt cree en la publicidad y los micropagos


El CEO de Google defiende los micropagos como modelo de negocio para productos segmentados y la publicidad para las grandes audiencias en una entrevista con Charlie Rose (una transcripción) donde apunta a los móviles como la tecnología de la convergencia futura.





- Google, ¿futuro 'hipermercado' De Las Noticias?
Google está desarrollando una plataforma propia de micropagos (algo similar a PayPal, para entendernos), que podría ser aprovechada por los periódicos para implantar sistemas de venta de contenidos por artículos independientes. Con tal fin, la Newspaper...

- Móviles, ¿quién Paga?
El móvil lo es todo. Sin él ya no sabemos vivir. Es un ecosistema donde el ansia de hiperconectividad de los usuarios dispara la oferta. Redes sociales, juegos, vídeo, entretenimiento, información, publicidad en busca de proximidad o atención y el...

- Google: "el Móvil Es Lo Primero"
Eric Schmidt, CEO de Google, ha intentado calmar a las operadoras de telecomunicaciones y evitar sus embates contra la neutralidad de la red para cobrar a los grandes de internet y las aplicaciones en los móviles por sus servicios. "Se trata de que todos...

- Google Aconseja A Los Diarios Convertirse En Medios Plataforma
Paz e ideas. Google no quiere pelea con los diarios. Ambos se necesitan. Google tiene en sus manos el control y el futuro de una gran parte de la economía de internet. Los diarios son grandes productores de contenidos y páginas imprescindibles para...

- La Mano Invisible De La Política
Eric Schmidt, CEO de Google, aconseja a los conservadores británicos que entiendan internet y la respeten con menos regulación. "Más información es más libertad", recuerda el directivo, que pide a los políticos que ofrezcan sus datos y argumentos...



Comunicación








.