Importa el nombre, no la obra
Comunicación

Importa el nombre, no la obra



I Am Charlotte Simmons, la última novela de Tom Wolfe, en edición rústica. Vende el nombre, no la obra. Literary celebrity marketing




- Roberto Bolaño Y La Cacofonía Literaria
Roberto Bolaño es dios. Vive su segunda resurrección. La primera la tuvo en España después del principio del éxito en Latinoamérica. Entonces empezó a poder vivir de su gran literatura. La segunda y todopoderosa la tiene en Estados Unidos, donde...

- Tom Wolfe Sigue Persiguiendo La Realidad En La Novela
"Lo primero que tendría que hacer un novelista para ser mejor escritor es salir a la calle. Siempre es más interesante lo que pasa por fuera de la vida del novelista que sus propios traumas internos". Tom Wolfe sigue fiel a los postulados del nuevo...

- El Marketing No Es Buen Editor
"El libro es ahora lo que sólo de manera secundaria era antes: una mercadería, quedando sujeto en su promoción comercial a las implacables leyes del marketing". Leo las palabras del centenario Francisco Ayala en ABC y me pregunto si el marketing, experto...

-
Los piratas vencen a Gabo Hasta ahora la piratería de productos artísticos e intelectuales saqueaba las arcas de los propietarios de los derechos. Los piratas que han hecho circular por las calles de Colombia la última novela de Gabriel García Márquez,...

-
Buen periodismo para leer Si te apasiona el periodismo y la letra. Si las columnas de los diarios se te quedan cortas. Si odias llegar al finar de un gran reportaje. Entonces te interesará la página de los Premios Ulises para reportajes literarios...



Comunicación








.