Comunicación
Promoción cruzada A Coruña/Madrid
¿Qué pasa cuando a un editor de un medio digital le hacen director de una revista de las consideradas de los corrillos?
Puede ocurrir que el medio digital se contamine con un exceso de promoción, incluso aunque ambos medios no compartan empresa, público y objetivos.
Es lo que ha sucedido con Xornal.com desde que su editor y director, José Luis Gómez, fue nombrado director de Capital unos meses después del fracasado intento de convertir Xornal.com en un diario galleguista en papel.
Promoción algo excesiva.
José Luis Gómez es uno de los más firmes candidatos a dirigir la Radio Televisión de Galicia con la Xunta del bipartito.
-
Xornal De Galicia Ya Está En La Calle
Al fin ha nacido Xornal de Galicia tras su larga gestación de más de cinco años y renacido de un aborto hace cuatro años. El diario dirigido por José Luis Gómez y financiado por Jacinto Rey mantiene las mismas aspiraciones que entonces: convertirse...
-
La Nueva Era Del Periodismo Gallego
Los cambios se precipitan en los medios gallegos conforme la nueva Xunta toma decisiones y los editores reajustan posiciones en un mercado fuertemente dependiente de las subvenciones y la publicidad institucional. El gobierno gallego remata los cambios...
-
Xornal.com Seguirá En La Red Y Los Gratuitos
El divorcio entre José Luis Gómez, promotor y director de Xornal.com, y Jacinto Rey, dueño de Constucciones San José, ha paralizado el lanzamiento de un nuevo diario: Xornal de Galicia, pero no afectará al proyecto de Xornal.com, centrado en el diario...
-
Xornal.com Se Pasa Al Papel
Xornal.com, el diario electrónico editado en A Coruña, anuncia su paso a papel para comienzos de 2005. El nuevo diario, Xornal de Galicia, se editará en Santiago y estará dirigido por José Luis Gómez (Brión, 1958), director y fundador de Xornal.com....
-
Metro renuncia a Bilbao y Málaga para salir en A Coruña
Amenazaron con salir en tres ciudades al tiempo, pero al final Metro lanza el martes 18 su quinta edición española en A Coruña, donde tendrá que luchar contra el líder de pago, La Voz de...
Comunicación