Reflexiones de octubre
Comunicación

Reflexiones de octubre



Mis artículos de octubre en el blog Comunicando de la UNIR:
  • Cómo sé si tienes madera de periodista (2 octubre 2012) 
  • Qué noticias nunca publicará un algoritmo (9 octubre 2012)
  • La edición periodística en la era del cierre continuo (16 octubre 2012) 
  • Cinco maneras infalibles de sacar de quicio a tu lector (23 octubre 2012)
  • Un nuevo mercado de la comunicación asoma en Europa (30 octubre 2012)
Con estos artículos, cierro temporalmente mis colaboraciones con ese blog. Ya saben, cuando se acumulan demasiadas tareas, se impone cortar por algún lado.
En todo caso, continúo compartiendo pistas y reflexiones sobre periodismo todos los días en Twitter: @rsalaverria




- Reflexiones De Agosto
Mis artículos de agosto en el blog Comunicando de la UNIR: Reporteros sin levantarse de la silla (7 agosto 2012) Los periodistas digitales son de Marte y los «papeleros», de Venus (14 agosto 2012) Definir el estilo de los medios digitales...

- Reflexiones De Julio
Mis artículos de julio en el blog Comunicando de la UNIR: El valor de la confianza  (24 julio 2012)Distinguir letras no es leer (31 julio 2012)Solo fueron un par de artículos, porque en las primeras semanas anduve de vacaciones....

- Reflexiones De Junio
Mis artículos de junio en el blog Comunicando de la UNIR: Los Juegos Olímpicos de las redes sociales  (5 junio 2012)Los periodistas, obligados a renovarse (12 junio 2012)Brasil, gigante periodístico(19 junio 2012)Un nuevo periodismo...

- Reflexiones De Mayo
Como el tiempo no me da para más, desde hace meses que mantengo este blog en barbecho. Sin embargo, he comenzado a escribir una colaboración semanal en el blog Comunicando de la UNIR. Las recopilaré aquí una vez al mes. Estos son mis artículos...

- Pago Digital: Aumentan Los Paywalls
Un resumen del estado de la implementación de paywalls y otros modelos de pago como kioskos digitales en algunos medios de referencia. Algunos datos para pensar y evaluar la economía de los nuevos medios y la apuesta por el aumento de la circulación...



Comunicación








.