Un botón para compartir con todos
Comunicación

Un botón para compartir con todos


Si el botón de Facebook ha supuesto una revolución en la forma de compartir los contenidos en internet, Mashable intenta ahora multiplicar el marketing social de compromiso (engagement) con su nuevo Follow, un botón para suscribirse a contenidos (tópicos), compartir a través de todas las redes sociales y crear perfiles de usuarios donde se pueden lograr medallas por convertirse en guía (curator) de otros usuarios.
Un interesante paso más en la evolución de los medios como plataformas sociales y un ejemplo de nuevos usos del marketing viral. Un intento de desarrollar y aprovechar el criterio social convirtiendo a los usuarios en guías y referente para quienes tengan intereses similares.




- Facebook Quiere Ser Tu Periódico
Facebook quiere ser "el mejor periódico personalizado" para sus usuarios. Son las palabras de Mark Zuckerberg para presentar el nuevo rediseño del news feed de la red social. Un cambio importante: Facebook deja de ser el lugar diseñado para relacionarse...

- Guerra En Las Redes Sociales
Google y Facebook se emplean a fondo en la batalla de la red. El trofeo es convertirse en el dominador de la nueva internet, donde redes sociales y plataformas de aplicaciones –móviles, televisión conectada o en los navegadores- concentran la atención,...

- Facebook, El Poder Azul
Todos necesitamos un lugar donde estar. Donde relacionarnos con otros. Un sitio donde vivir la hipermodernidad sin angustia por el “doble caos de la abundancia y la inmediatez”, palabras del filósofo Gilles Lipovetsky. Para muchos ese refugio de...

- Redacciones Abiertas Con Participación De Calidad
La participación es más valiosa cuando se conoce a los participantes, se muestra su personalidad y el periodismo ofrece las herramientas, los contenidos y el estilo necesario para promoverla. Es el resumen simple de la experiencia que acumulan los medios...

- Myspace Te Deja Trasladar Tu Identidad
Una sola identidad para distribuir como quieras en internet. Las redes sociales comienzan a abrirse para convertirse en verdaderas redes, no en cárceles de la identidad donde cada vez que creas contenidos o reúnes amigos tienes que replicarlos en cada...



Comunicación








.