Una canción para Obama
Comunicación

Una canción para Obama



El soul de Barack Obama es el vídeo más visto en internet los últimos días. La canción de Will.i.am con Scarlett Johanson, Kareem Abdul-Jabbar, Herbie Hancock o Common dirigida por el hijo de Bob Dylan, Jesse, arrasa.
La política de la convergencia, el vídeo y el mashup triunfa en el mundo multimedia cuando la política es más cuestión de estilo que de principios.
Música y política. Siempre ha funcionado y MoveOn se acordó en la anterior campaña americana.
Entonces músicos como Bruce Springsteen o REM se apuntaron al Vote for Change Tour.

Pero ganó Bush.




- Obama Crm
El presidente electo de los Estados Unidos, Barack Obama, está dispuesto a mantener la red social y el apoyo de los dos millones de voluntarios que le ayudaron en myBarackObama.com en la campaña electoral, además de otros cinco millones en otras redes...

- El Cambio De Obama Ya Está En La Web
Barack Obama comienza una nueva forma de gobernar más abierta y conectada con Change.gov, la web que invita a los ciudadanos a seguir colaborando y participando como lo hicieron en la campaña electoral. Artículo completo en Soitu.es El análisis anterior:...

- The New York Times Pide El Voto Para Obama
No es una sorpresa, pero la petición de voto de The New York Times para el demócrata Barack Obama incide en varios aspectos a tener en cuenta: 1. Diferencia en las campañas: Obama ha ido creciendo y McCain ya sólo es una caricatura de lo que fue,...

- Vídeos Y Música Política Llenan La Red
Bruce Springsteen nos advirtió en sus 57 Channels (And Nothing´On) y Joe Trippi entonaría el verso de Scott-Heron: "La revolución no será televisada". Está en internet. Con música y vídeos. Por eso el Yes, we can de Barack Obama ya es un hit en...

- La Revolución Ya Se Televisa (en La Red)
The revolution will not go better with Coke. The revolution will not fight the germs that may cause bad breath. The revolution will put you in the driver's seat. The revolution will not be televised. Los versos de la canción de Gil Scott-Heron comienzan...



Comunicación








.