Comunicación
Yahoo busca independencia gracias a Google
Yahoo ha llegado a un acuerdo con Google para incluir sus anuncios contextuales. ¿Es el fin de Yahoo? Sí tal como lo conocemos, pero su fundador, Jerry Yang, apuesta por mantener la independencia y convertir la compañía en una empresa de contenidos y servicios en internet sin renunciar al mercado de la publicidad contextual. Gana tiempo, dinero e independencia, pero entrega la comercialización a su mayor enemigo.
Yang no soportaba la idea de la compra por Microsoft. No es de extrañar. Microsoft nunca ha entendido internet y Yahoo es una empresa de internet. El presidente de Yahoo no renuncia a su independencia y con Microsoft se había acabado. Prefiere un acuerdo con su gran rival para buscar otras fórmulas de vivir en la red. Los nativos de internet contra el grande de la era del PC.
Todo en Soitu.es
-
La Pelea Por Buscar Archivos En La Pc
Yahoo acaba de lanzar una nueva herramienta de búsqueda que tiene la particularidad de permitir hacer búsquedas de todo tipo de archivos dentro de su computadora. El producto es muy similar al que Microsoft ofrece recientemente a través de una herramienta...
-
Yahoo Responde Como Tantos Medios
¡Yahoos, estáis despedidos! Es la respuesta de Jerry Yang a la crisis de Yahoo y su anuncio de que reducirá el 10% de la plantilla, más de 1.400 empleados en todo el mundo. El portal de internet que ha querido ser un medio recurre a los despidos justificados...
-
Atrapados Por El Control 2.0
A Fouad Mourtada, su pasión por las redes sociales le ha llevado a la cárcel en Marruecos. Un perfil falso del rey Mohamed VI en Facebook le costará tres años de prisión. ¿Quién lo delató? Los correos electrónicos del periodista chino Shi Tao...
-
Nacho Azcoitia Dirigirá Yahoo! Italia
Yahoo! continúa la reconversión de sus equipos en España e Italia. Después del despido de técnicos y ejecutivos medios en España, Nacho Azcoitia, director general de Yahoo! España se hace cargo también de Yahoo! Italia. Según fuentes de la compañía,...
-
Yahoo Vs. Google
La pelea Yahoo vs. Google se lucha bit a bit, según un análisis de Red Herring y ChangeWave entre usuarios norteamericanos. Yahoo gana en información y Google en búsquedas. Para el 32% de los 1.400 encuestados, Yahoo es su portal favorito frente a...
Comunicación