Comunicación
Yahoo repudia a Microsoft y Google vuelve a ganar
Yahoo se hunde en Wall Street después de anunciar su rechazo a la oferta de compra de Microsoft. Subir la oferta de 31 a 33 dólares (una valoración de 47.500 millones de dólares, 30.800 millones de euros) no sirvió de nada.
Yahoo quería más, 37 dólares por acción, más de 34.000 millones de euros por la compañía.
Algunos de sus accionistas lo dudan y creen que han sido traicionados por el orgullo de Jerry Yang, su fundador.
Google vuelve a ganar: no tendrá un gran competidor y hasta se puede hacer con una parte del pastel publicitario de Yahoo, durante años su gran competidor.
Microsoft busca cómo replantearse su negocio en internet.
¿Y Yahoo? A reinventarse como gran red social.
Artículo completo en Sociedad Cableada
-
La Pelea Por Buscar Archivos En La Pc
Yahoo acaba de lanzar una nueva herramienta de búsqueda que tiene la particularidad de permitir hacer búsquedas de todo tipo de archivos dentro de su computadora. El producto es muy similar al que Microsoft ofrece recientemente a través de una herramienta...
-
Yahoo Responde Como Tantos Medios
¡Yahoos, estáis despedidos! Es la respuesta de Jerry Yang a la crisis de Yahoo y su anuncio de que reducirá el 10% de la plantilla, más de 1.400 empleados en todo el mundo. El portal de internet que ha querido ser un medio recurre a los despidos justificados...
-
Atrapados Por El Control 2.0
A Fouad Mourtada, su pasión por las redes sociales le ha llevado a la cárcel en Marruecos. Un perfil falso del rey Mohamed VI en Facebook le costará tres años de prisión. ¿Quién lo delató? Los correos electrónicos del periodista chino Shi Tao...
-
¿otra Vez Sin Alternativa A Google?
El rechazo de la oferta de compra de Yahoo por Microsoft ha causado decepción entre muchos anunciantes y medios digitales. La mayoría sospechan que sin otro gigante digital Google podrá seguir siendo el gran controlador del acceso a la web y de la...
-
Yahoo Vs. Google
La pelea Yahoo vs. Google se lucha bit a bit, según un análisis de Red Herring y ChangeWave entre usuarios norteamericanos. Yahoo gana en información y Google en búsquedas. Para el 32% de los 1.400 encuestados, Yahoo es su portal favorito frente a...
Comunicación