Comunicación


Citas | Online Publishers Association: Year-in-Review

1. El contenido en Internet es el rey. Consigue ser creíble y aceptado por una gran cantidad del público.
P21 | Más contenidos
P21 | Internet ya es el primer medio escrito
2. La banda ancha estimula el consumo. Y permite más intercambios, más rich media, más juegos on line, etc. Cuando se tiene banda ancha se pasa más tiempo en la Red y se consumen más contenidos.
P21 | Internet es móvil, gratis y multimedia
P21 | Telefónica comienza a comercializar la TV por banda ancha
3. La multimedia atrapa a los usuarios y a los anunciantes.
P21 | Usuarios multimedia
P21 | Elecciones multimedia
4. El despegue de la publicidad en la Red.
P21 | Objetivos y desafíos de los editores de prensa
P21 | Éxito del WSJ en abierto




- Del Zapping A La Televisión Bajo Demanda
Televisión y móvil. Es la receta de las telefónicas para ganar mercado. La batalla por los usuarios está en la convergencia y los dispositivos inteligentes, los que permiten mayor acceso y selección de contenidos y servicios. Telefónica, Ono y Orange...

- La Publicidad Online Alcanza A La Prensa En Gb
La publicidad en internet continúa creciendo con fuerza en Gran Bretaña, uno de los principales mercados digitales del mundo. Los primeros seis meses del año creció un 21% pese al impacto de la crisis, que se hace más dura para los medios tradicionales....

- Las Primeras Olimpíadas De La Convergencia Multimedia
Los Juegos Olímpicos ya no son el mayor espectáculo de la televisión 60 años después de su primera retransmisión. Ahora lo son también en internet y los móviles. Por primera vez una ceremonia de apertura de las Olimpíadas ha sido retransmitida...

- Más Del 40% De Los Españoles Son Internautas
Un 3,5% más de españoles navegan por la Red entre el primer semestre de 2004 y el de 2005, según la última Encuesta de Equipamiento y uso de Tecnologías de la Información del Instituto Nacional de Estadística (pdf) y ya son casi cinco millones...

-
Telefónica comienza a comercializar la TV por banda ancha Imagenio, el servicio de convergencia de internet y televisión por ADSL, ya está disponible en Madrid y Barcelona después de casi dos años de desarrollo y una prueba piloto en Alicante. ...



Comunicación








.