160.000 abonados en Canal+ Liga por el Mundial
Comunicación

160.000 abonados en Canal+ Liga por el Mundial


Canal Plus Liga sumó 160.000 abonados de pago por el Mundial. El canal de fútbol de la televisión de pago de Prisa consigue 812.000 abonados y se confirma como la mayor ventana de fútbol de pago en España.
Una posición que obliga a Mediapro y a Prisa a negociar para sostener el negocio del fútbol de pago y la rentabilización de los derechos de la Liga.
Sin la ventana de Canal Plus, Gol TV de Mediapro sólo alcanza a un millón de abonados en varias plataformas, según las últimas cifras públicas, y sólo algo más de 153.000 son abonados directos. Por eso Mediapro comenzó a final de Liga a ofrecer partidos en pago por visión en los diarios digitales de Vocento y otros medios locales. La temporada que viene contará también con Marca TV.
Digital Plus, la televisión de pago de Prisa mantiene con 1,8 millones de abonados más del 43% de la cuota de mercado de la televisión de pago.
La retransmisión en alta definición a través del descodificador iPlus llegó a 180.000 suscriptores, y una parte de ellos vieron diez partidos del Mundial en 3D.
El streaming de los partidos a través de la web Plus.es fue utilizado por 20.000 clientes de la plataforma.
La aplicación del Mundial de Canal+ para iPhone se descargó 90.000 veces y superó las 70.000 horas de televisión a través del móvil de Apple.
Digital+ Móvil, la plataforma de televisión en el móvil, consiguió 600.000 contactos o páginas vistas.




- Competencia Investiga El Monopolio Del Fútbol Televisado
La Comisión Nacional de la Competencia investiga el pacto entre Mediapro y Prisa para repartirse los derechos del fútbol televisado. La nueva situación, con Prisa, Mediapro y Telefónica controlando el fútbol de pago e imponiendo condiciones innegociables...

- Contreras Reta A Cebrián Por El Fútbol
José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta, apuesta a Juan Luis Cebrián su sueldo en defensa de la viabilidad de Gol T y el modelo de comercialización del fútbol en televisión en abierto y de pago de Mediapro y La Sexta. El reto vuelve...

- El Fútbol Se Muda A Internet
Mediapro y Vocento han cerrado un acuerdo para distribuir cuatro partidos de fútbol de la liga en pago por visión en internet a los diez millones de usuarios de los diarios digitales del grupo. Los partidos se podrán ver también en la propia web de...

- Gol Tv Supera El Millón De Abonados
Un millón de abonados a Gol TV sólo tres meses después de comenzar sus emisiones. El canal de fútbol de Mediapro crece más en las plataformas de televisión de pago ya existentes que en la TDT. Gol TV tiene 1,040 millones de abonados. Sólo 150.000...

- Con El Real Madrid Llegó La Prisa
Despistados, apresurados y muchos, enfadados. Así quedaron anoche muchos aficionados al fútbol al no ser capaces de ver el partido Real Madrid-Deportivo. A Gol TV le fallaron los descodificadores y otros se perdieron en la confusión entre Canal Plus...



Comunicación








.