Comunicación
20 Minutos estrena 20minutos.tv
20minutos.es se apunta a la televisión con 20minutos.tv. El interfaz audiovisual crece con fuerza en los medios a pesar de que todavía una pequeña parte de los usuarios navegan por el vídeo.
20 Minutos es el primer gran medio español que se alía con ADNstream.tv, el proyecto de Javier Sánchez y Álvaro Alonso de interfaz tan parecido a Joost.
La nueva TV de 20minutos.es comparte la filosofía ya puesta en marcha con tan buenos resultados de tráfico en el resto de la web: canales de noticias como los ofrecidos por sus competidores informativos, una atención preferente al entretenimiento y mucha gente, chicas y famoseo, además de un canal Calle 20.
-
Récord De Tráfico En Los Medios Digitales
Marzo ha sido un buen mes para los medios digitales y muchos baten sus récords históricos de audiencia, según los últimos datos de OJD. Los medios de Unedisa (elmundo.es, marca.com y expansión.com) rompen sus techos tras la polémica sobre su nuevo...
-
20 Minutos Frena Sus Pérdidas
El ajuste de gastos, la reducción de plantilla y el fuerte plan de reestructuración de la empresa ha permitido a 20 Minutos revertir una parte de los malos resultados que arrastraba y acabar 2008 con una pérdida de 3,4 millones de euros (-5,7 millones...
-
20minutos.es Busca Periodistas
20minutos.es expande su red informativa y para ello busca periodistas en Palma de Mallorca, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Salamanca, Santander y Pamplona para producir contenidos locales para internet. Buscamos periodistas para 20minutos.es en seis...
-
20 Minutos Unifica Su Redacción Papel Y Web
El fin de la era de la prensa. 12 | Integración multimedia El gratuito 20 Minutos será la primera redacción multimedia integrada de los grandes medios españoles. El director del diario, Arsenio Escolar, ha anunciado hoy a todos los profesionales del...
-
20minutos.es, La Tentación Del Caos
Caos. Esa ha sido mi primera sensación con el nuevo 20Minutos.es. Una portada con el viejo estilo de los malos periódicos sensacionalistas. Gritón. No era necesario. 20 Minutos lleva seis años ganando credibilidad y prestigio con un modelo dinámico,...
Comunicación