Comunicación
Artículo de James J. Cramer
James J. Cramer, columnista, en
The Street.com:
Las empresas de periódicos tienen una extrema necesidad de algo pero, francamente, no sé de qué. Perdieron la Web, sobre todo porque estaban tan empeñadas en desarrollar sus propias versiones de la Web que dejaron todas las puertas abiertas (...). Parecen incapaces de ser nada más que servicios públicos e, incluso en eso, están fallando.
Más:
Newspapers, Writing's on the Wall (TheStreet.com, 14/09/2005)
-
Cómo Leer Gratis El Wall Street Journal
WSJ.com, Economist.com, FT.com, ¿son realmente medios de pago? Mientras los medios se devanan los sesos para encontrar cómo rentabilizar sus contenidos algunos de los más celebrados ejemplos de pago no lo son tanto. ¿Quieres leer el Wall Street Journal...
-
Un Solo Financial Times
FT.com desaparece como marca para convertirse en Financial Times. El diario económico rediseña su web para avanzar en la convergencia: un único medio con una sola marca y una imagen muy similar. De ahí el tono salmón de la home de la nueva web y...
-
Murdoch Asalta La Prensa Norteamericana
El rey se va a ocupar un nuevo trono imperial. Y deja a su hijo como heredero. Rupert Murdoch nombra a su hijo James Murdoch presidente de News Corporation (donde es consejero Aznar) en Gran Bretaña y se pertrecha con su escuadrón de australianos para...
-
¿qué Fue De Rusty James? Está En Las Rebajas
"¡Rusty James, Rusty James!". El grito de pánico resuena mientras patean a Rusty con furia. Como tantas veces, en tantas malas calles, en otros tiempos, a tantos. Y el Chico de la Motocicleta no puede hacer nada. La madera vigila. Estás marcado. Muchos...
-
Citas | Roy Peter Clark | Refrain in Spain | Poynter Online
Newspapers in Spain are seriously understaffed. The implications for the quality of journalism are clear. Stories are reported over the telephone or by watching television coverage. The writing...
Comunicación