Comunicación
Comenta el Mundial
Si eres fanático del fútbol y estás aburrido de oir a los mismos de siempre en la radio, ahora tienes la oportunidad de comunicar y opinar sobre la Copa del Mundo Alemania 2006 a través de un podcast que luego será publicado en la página web de El Comercio de Lima. ¿Qué buscamos con esto? Participación ciudadana a través de un nuevo servicio gratuito que forma parte de la llamada Web 2.0, la misma que por vez primera le da protagonismo a los usuarios. Evoca es un programa que funciona en línea y convierte su navegador en una grabadora digital.
Los primeros comentaristas
Sea un comentarista del Mundial 2006
-
El último Trabajo Viral De Google
Imagino que estarán sorprendidos por el silencio de los últimos meses. Han surgido una serie de cambios y nuevos proyectos educativos que obviamente no puedo desperdiciar. Todo esto va dentro del concepto de evangelización en el buen uso de Internet....
-
La Web 2.0 No Debe Pasar Por Alto En Los Colegios
La evolución de la World wide Web ha llegado a crear un nuevo ecosistema multimedia que no debe pasar desapercibido en las aulas ni en los medios comunicación. En el siglo XXI tenemos un escenario ideal para crear contenidos multimedia de forma gratuita...
-
Evoca, El Poder De La Voz Para La Gente
Acaba de descubrir Evoca, un programa gratuito que hace honor a su nombre gracias a su interfaz, funcionalidad y poderío para crear podcasts caseros desde cualquier parte del Perú profundo (ojalá no lo usen los políticos que ahora asoman por la blogósfera...
-
Mundial De Fútbol Incierto
La Sexta sigue confiando en emitir el Mundial de Fútbol de Alemania con una cobertura del 82% del territorio cuando su licencia sólo le permite cubrir el 70%. Eso sí, a través de las televisiones de pago y la TDT puede llegar a más receptores. El...
-
Y El Mundial De Fútbol Lo Televisará...
Acaba el tiempo para hacerse con los derechos de retransmisión del Mundial de fútbol de Alemania 2006. Telefónica cierra hoy el plazo dado a las televisiones para revender sus derechos con un nuevo escenario más fragmentado, Cuatro y La Sexta necesitadas...
Comunicación