Conectados y apantallados
Comunicación

Conectados y apantallados


Notas de Fundamentos Web 2006 | 4

¿Qué pasa cuando reúnes a 300 enganchados a la web en un teatro con 10 megas de wifi libre?
Te puedes imaginar. Lograron tirar la conexión. Viven una vida tan mediatizada que muchos ven en el streaming de elmundo.es lo que presencian en directo.
Otros bloguean como posesos. Los peores, los ponentes. Estos tipos están tan enganchados que alguno subió el ordenador al escenario para conectarse y bloguear o escribir una línea de código mientras participaba en un coloquio.
La web multiplica y difunde tu identidad de dominio público. Pero cuando te encierras con los frikies lo mejor es la carne y el verbo. Sin codificar.
Hacer amigos y conocer gente es lo mejor de la web social. De vez en cuando no te parapetes tras la pantalla. Hay vida más allá de los píxels.

P21 | Tan lejos, tan cerca




- Vacaciones Con Wifi
Conectados. También en vacaciones. En muchos bares y restaurantes ya es habitual ver gente con sus portátiles y la bolsa de la playa o la mochila de andarines. Para muchos tener conexión a internet desde cualquier lugar es prioritario. El wifi gratis...

- Identidad De Dominio Público
Notas de Fundamentos Web 2006 | 9 En la Red somos lo que deseamos ser. Cada uno proyecta un yo perfeccionable, a camino entre lo que somos y lo que anhelamos, sin el peso de la realidad y liberados de la física de los átomos. Los bits son más maleables...

- ¡es Publicidad, Confiesa!
Notas de Fundamentos Web 2006 | 5 Me bato un rato con Bernardo Hernández, de Google, por la publicidad. Por la integración entre publicidad y contenidos, exactamente. Los dos creemos en un futuro de publicidad más útil, menos intrusiva, más valiosa...

- Tan Lejos, Tan Cerca
Notas de Fundamentos Web 2006 | 3 Tecnología e información son inseparables. Sin la imprenta no existiría la prensa. Sin el telégrafo nunca hubieran nacido las agencias. Sin la radio, sin la tele, sin los satélites, sin la autoedición, sin ...,...

- El Medio Es La Audiencia Creativa
The Economist publica un especial sobre los nuevos medios muy completo aunque menos proyectivo que otros de los suyos. Los viejos medios, por buenos que sean, siguen confusos. Me quedo con dos ideas de entre las muchas que, seguro, ya conoces: >> Vivimos...



Comunicación








.