Divergencia
Comunicación

Divergencia


Internet supera en audiencia a la prensa por primera vez, según el EGM. Los editores encaran la crisis achicando redacciones y prometen avanzar hacia la convergencia y el negocio digital. El mantra de la convergencia se repite mientras entre el público crece la crítica a los medios. Los nómadas hiperconectados con sus móviles a las redes sociales demandan otra información. Divergencia e innovación es lo que necesitan los medios, no convergencia para perpetuar viejos hábitos.

Columna completa en Estrella Digital




- Televisión Hiperconectada Y Social
La televisión crece en todas las pantallas, socializa cada vez más los contenidos y la centralidad del televisor en el hogar se extiende con los dispositivos móviles (especialmente tabletas) entre los hiperconectados. La televisión ha comenzado a...

- 11s, El Fin Del Control De Los Medios
Los teléfonos móviles bullían. Pero todos apuntaban a la televisión y a las imágenes de la tragedia en las Torres Gemelas. Las redes sociales no existían y la etiqueta periodista ciudadano aún no se había acuñado. Diez años después, los medios...

- La Publicidad Online Alcanza A La Prensa En Gb
La publicidad en internet continúa creciendo con fuerza en Gran Bretaña, uno de los principales mercados digitales del mundo. Los primeros seis meses del año creció un 21% pese al impacto de la crisis, que se hace más dura para los medios tradicionales....

- Se Acabaron Las Bromas
Es hora de ponerse serios. ¿Dónde está el público? En Internet. ¿Qué medios pierden audiencia? Todos menos la televisión temática e Internet. ¿Dónde cae la inversión publicitaria? Sobre todo en prensa y televisión, Internet desacelera pero...

- El Año De La Nueva Tv
Todos preparados. Comienza la temporada que creará la televisión de la convergencia digital y el apagón analógico. Será en abril de 2010, pero este otoño/invierno las cadenas y el Gobierno definirán la televisión futura. Más televisión pública....



Comunicación








.