El algoritmo vuelve al mando; la política, para viejos
Comunicación

El algoritmo vuelve al mando; la política, para viejos


Las empresas deben reinventarse si no quieren perder negocio. El éxito de hoy no garantiza el de mañana. La tensión entre asegurar los resultados y diseñar el futuro es constante y los ejecutivos y compañías que tardan demasiado, pierden. Y más en mercados como el digital y de los medios, sacudidos por la tecnología y los nuevos competidores. En ese desafío está la razón de la sustitución de Eric Schmidt como CEO de Google tras una década que ha convertido la compañía en la sinécdoque de internet y su marca en un verbo.
El algoritmo vuelve al mando. Los dos fundadores, Larry Page y Sergey Brin, acaban con la tutela para insuflar nuevos bríos a la compañía y no perder la estela de Apple ni ser atrapados por Facebook.

Columna completa en Estrella Digital




- Prisa Entra En Los Descuentos Con Planeo
Planeo es la alternativa de Prisa a Groupon y a las ofertas de descuentos en Facebook o Google. Es la respuesta del grupo a la evolución del negocio digital, cada vez menos orientado a la publicidad y más al marketing y el ecommerce. Kamal Bherwani,...

- Google Tv: Publicidad Y Convivencia Con La Televisión
Watch the latest business video at video.foxbusiness.com Eric Schmidt aconseja a los norteamericanos que no piensen en cancelar sus suscripción de cable. Google TV quiere convivir con la industria de la televisión. En esta entrevista en Fox Business,...

- Google Cumple Diez Años
¿Recuerdas la vida sin Google? Es una de esas empresas que ha cambiado la vida y la sociedad. La eléctrica de Edison, Ford o Microsoft son hitos de la sociedad industrial. En la era global de la sociedad de la información, una empresa creada hace sólo...

- La Cara Buena De Google Se Llama Google.org
No seas malo, dice uno de los lemas de la compañía cuya misión es "organizar la información del mundo y hacerla accesible universalemente y útil". Por eso, la filantropía no podía tardar en llegar. Cuando te acusan de ser una amenaza lo mejor es...

- Zeitgeist '05, Google Piensa El Mundo Y El Negocio
¿Estás en Zeitgeist '05? Si no estás no eres nadie en el universo mediático (al menos en el anglosajón). Google se ha metido en la conversación de la Red Mundial Viva y quiere aprender y convertirse en su centro. Ya es el centro de la galaxia...



Comunicación








.