El efecto lotería de Navidad (2)
Comunicación

El efecto lotería de Navidad (2)


Los datos de OJD interactiva de diciembre revelan el sufrimiento de la prensa digital en cada período vacacional.
El consumo de los diarios digitales sigue siendo mayoritariamente cosa de oficina y días laborales. Si no trabajas no lees diarios digitales.
Casi todos los medios digitales (también los audiovisuales y no informativos) pierden tráfico con las fiestas y vacaciones.
Y un año más La Verdad y ABC (tráfico diario en los gráficos) son los triunfadores con la lotería de Navidad con una gran estrategia SEO de posicionamiento en buscadores.
El efecto lotería de Navidad vuelve un año más.

P21 | El efecto lotería de Navidad
P21 | La prensa digital recupera tráfico




- 'thinking Blogger Award' Para E-periodistas
El blog Micro-scriptor.com, del maestro Juan José García Noblejas, me concede un Thinking Blogger Award. Por su serendipia (¡tú me lo enseñaste, Juanjo!), este galardón tiene más de lotería que de premio propiamente dicho. La diferencia entre...

- Twitter Prefiere Entretenimiento A Noticias
¿Adónde van los usuarios de Twitter con sus enlaces? Cuando la herramienta de microblogging fortalece cada día su efecto de sustitución del RSS por el flujo social, el entretenimiento y las redes sociales son los destinos preferidos por los usuarios,...

- Navidad Móvil Y Sms
Lotería, llegó la Navidad. Y con ella las felicitaciones de todos los años. Y el gordo para las operadoras y Correos. Una de las pruebas más evidentes de la naturalidad con que los ciudadanos se han acomodado a la vida digital es la transformación...

- Un Concejal Dimite Y Devuelve Un Jamón
Ángel Medina deja la concejalía del Ayuntamiento de Mojácar (Almería) y devuelve el jamón que el consistorio regala por Navidad. Su sustito será un inglés, ¿le darán el jamón? Cosas de la política en Navidad. P21 | Aguinaldo electrónico para...

- Patria Consumista
Dice Manuel Vicent que "la bandera del Corte Inglés es hoy la verdadera enseña de la patria, el emblema de la unidad de España". Anda cautivado con la devoción a esa bandera náutica, verde y blanca, omnipresente en las calles y en los hogares, resumen...



Comunicación








.