El ego vive en un iPhone
Comunicación

El ego vive en un iPhone


Steve Jobs es un genio del marketing. Otra vez ha conseguido con el iPhone lo que ya logró con el iPod: convertir un objeto tecnológico en una pasión para estar a la última. Miles de personas se agolpan en todo el mundo en las puertas de las tiendas de móviles para hacerse con lo más state of the art. Jobs, el Yves Saint Laurent de la tecnología, ha dado con la tecla clave del ciborg sentimental, desesperado por su última creación con un ataque de hiperconsumismo.
Telefónica estrena tienda en la Gran Vía madrileña entre un Zara y un H&M para vender el nuevo móvil de Apple. Y como en la apertura de las rebajas muchos esperan para abalanzarse corriendo por el único teléfono que ya es un icono pop imbatible.

Más en Soitu.es




- El Toque Jobs
Esquire recupera El toque Jobs, un perfil sobre Steve Jobs del año 2008, cuando la era iPhone comenzaba. Jobs, Dylan, Wozniak, George Lucas. El estilo en un dedo o un ratón. Y la fijación de las ideas que hoy, tres años después, se repiten al recordar...

- El Iphone Empuja A Apple Y Google Libera Android
El teléfono más controlado, más atado a las operadoras y el más deseado por los fans de Apple y al que se añade la servidumbre del ego salva las cuentas de la compañía de Steve Jobs. Apple supera a Research in Motion (RIM, Blackberry) y se coloca...

- Hiperconectados Con El Iphone
Steve Jobs pasa sus dedos por la pantalla táctil del iPhone y medio mundo pendiente del jefe de Apple, genio del marketing tecnológico. El móvil más famoso del mundo llegará pronto a España. Y con él se espera el despegue de la internet móvil,...

- Con El Iphone 3g Y Más Barato, ¿quién Necesita Publicidad?
Steve Jobs definitivamente lo ha conseguido. Ha convertido el producto en su propia campaña de publicidad. Con el iPhone ya no hace falta publicidad. Su relanzamiento es la mejor campaña. Medios de todo el mundo (Soitu.es, New York Times, The Guardian...

- El Iphone También Quiere Ser Blackberry
Apple abre, con trabas, el iPhone a los desarrolladores para crear aplicaciones para el teléfono móvil. Pero la gran noticia es la posibilidad de entenderse con los sistemas corporativos de Microsoft. El iPhone se lanza a por el mercado de BlackBerry....



Comunicación








.