Comunicación
El gratuito de Recoletos ya tiene director
Recoletos ya tiene director para su gratuito
nacional, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo septiembre. Alejandro Sopeña, redactor jefe del diario deportivo Marca, será el encargado de lanzar
Qué, nombre del diario, según El Confidencial Digital.
Recoletos mantiene su tradición de apostar por periodistas de la casa para los nuevos lanzamientos. El gratuito todavía tiene dificultades de impresión y distribución, por lo que no está totalmente cerrada la lista de ciudades en las que saldrá.
Los responsables del proyecto pretenden tirar un millón de ejemplares para superar de largo a sus principales competidores, 20 Minutos y Metro, y atraer así la publicidad de las grandes empresas de servicios, base de su financiación.
Entre los rumores que envuelven al proyecto está también la posibilidad de que el grupo presidido por Jaime Castellanos firme un acuerdo con alguna televisión privada para reforzar la operación.
En algunos ámbitos sorprende que la Comisión Nacional del Mercado de Valores no haya pedido todavía información pública a la compañía sobre el proyecto, ya que Recoletos cotiza en bolsa y el lanzamiento de su gratuito supone una inversión importante que afecta a los accionistas.
El Confidencial Digital
P21 | Recoletos prepara su gratuito en 15 ciudades
P21 | Los gratuitos preparan la contraofensiva
P21 | 20 Minutos es el diario más leído en Madrid
P21 | Recoletos prepara el lanzamiento de un gratuito
-
20 Minutos Lanzará Una Edición En Málaga
20 Minutos, el líder de los gratuitos en España, lanzará a principios del próximo año una nueva edición en Málaga, donde ya existe el gratuito de información general Qué Pasa, editado por Sur, de Vocento.
La estrategia de crecimiento y de refuerzo...
-
El Grupo Moll Negocia Su Entrada En Qué
Editorial Prensa Ibérica (Grupo Moll) negocia con Recoletos su entrada en el capital de Qué, el diario gratuito que se espera para febrero de 2005.
Fuentes próximas a la operación confirman que la empresa de Javier Moll tomaría una participación...
-
20 Minutos Da Más
20 Minutos refuerza su oferta. Papel mejorado (más blanco y mejor impresión), un retoque de diseño y más páginas y contenidos para un periódico dispuesto a afianzar su posición de primer diario gratuito del país frente a las anunciadas amenazas...
-
Recoletos Retrasa El Lanzamiento De Su Gratuito
Recoletos ha retrasado la salida de Qué, su gratuito nacional, hasta principios del año próximo. El proyecto no acaba de cuajar entre los anunciantes y muchos dudan de las posibilidades de mercado de un gran tercer gratuito tras 20 Minutos y Metro....
-
Recoletos Prepara Su Gratuito En 15 Ciudades
Recoletos ya ha aparecido formalmente tras el anuncio que busca periodistas en 15 ciudades españolas. La compañía sigue la preparación de su proyecto con la intención de ser el mayor gratuito de España con una tirada de un millón de ejemplares...
Comunicación