20 Minutos da más
Comunicación

20 Minutos da más


20 Minutos refuerza su oferta. Papel mejorado (más blanco y mejor impresión), un retoque de diseño y más páginas y contenidos para un periódico dispuesto a afianzar su posición de primer diario gratuito del país frente a las anunciadas amenazas de Recoletos y una alianza de grupos regionales.
El diario, el más rentable de todos los que la editora noruega Schibsted posee, ha apostado siempre por más contenidos propios que el resto de los gratuitos. Primero con la información local, luego con la de ocio y entretenimiento y después con la opinión, basada en la de los lectores y reforzada con columnistas.
La ofensiva de 20 Minutos no para aquí. Los responsables del diario preparan el lanzamiento de un económico gratuito para principios de 2005.

P21 | Recoletos retrasa el lanzamiento de su gratuito
P21 | 20 Minutos prepara un gratuito económico




- 20 Minutos Llega A Málaga
El líder de los gratuitos llega a Málaga con una nueva edición, la séptima, que suma a las de Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Alicante y Valencia. Distribuirá a partir de mañana jueves 50.000 ejemplares de lunes a viernes, con lo que la cabecera...

- El Gratuito De Recoletos Ya No Es Nacional
Los problemas siguen para Qué, el gratuito nacional que Recoletos lleva meses preparando. Comenzaron anunciando un gran proyecto nacional con un lanzamiento simultáneo en 15 ciudades para principios de otoño. Los responsables del proyecto hablan ahora...

- Recoletos Retrasa El Lanzamiento De Su Gratuito
Recoletos ha retrasado la salida de Qué, su gratuito nacional, hasta principios del año próximo. El proyecto no acaba de cuajar entre los anunciantes y muchos dudan de las posibilidades de mercado de un gran tercer gratuito tras 20 Minutos y Metro....

- El Gratuito De Recoletos Ya Tiene Director
Recoletos ya tiene director para su gratuito nacional, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo septiembre. Alejandro Sopeña, redactor jefe del diario deportivo Marca, será el encargado de lanzar Qué, nombre del diario, según El Confidencial...

- 20 Minutos Es El Diario Más Leído En Madrid
20 Minutos es el primer diario de Madrid con algo más de un millón de lectores, según el último EGM de mayo. El gratuito ha superado por primera vez una barrera hasta ahora infranqueable. Otro gratuito, Metro, es el segundo diario en la capital con...



Comunicación








.