Comunicación
El New York Times de pago
Desde hoy para acceder a algunos contenidos de The New York Times habrá que pasar por una
de TimesSelect. O sea, por caja. 49,95 dólares al año para disfrutar de opinión, multimedia, archivo, etc.
El Times, primer diario digital de EE UU con 10,5 millones de lectores, recorre el camino inverso a otros grandes medios y lanza contenidos premium cuando otros vuelven a la gratuidad o piensan en dejar de cobrar.
P21 | Pago en el NYTimes.com
-
Se Estrenan Los Nuevos Servicios De Pago De Nytimes.com
The New York Times prosigue con su particular baile de la conga en internet: un pasito hacia adelante y otro pasito hacia atrás. En lo que constituye un cierto regreso al pasado --entre 1996 y 1998 NYTimes.com fue de pago para no residentes en EE.UU.--,...
-
Datos Para El Pago En The New York Times
New York Times new digital subscription plans, March 2011 View more presentations from NiemanLab Más de 48,5 millones de visitantes mensuales en la web, 6,2 millones de aplicaciones de iPhone descargadas, otros 1,6 millones en iPad, 190.000 usuarios...
-
¿puede The New York Times Parar Las Rotativas?
The New York Times ha vuelto a los beneficios después de un 2009 horrible, como el resto de la prensa. En el primer trimestre de 2010 ha ganado 12,8 millones de dólares netos frente a unas pérdidas de 74,5 millones en 2009. Y el resultado operativo...
-
Mejor Publicidad Antes Que Volver Al Pago
Vivian Schiller, presidenta de National Public Radio (NPR), uno de los modelos de referencia de los medios sin ánimo de lucro, lo tiene claro: la mayoría de los medios no sobrevivirán si vuelven al pago por contenidos y el desafío es volver a hacer...
-
Un tracker muy valioso
El New York Times ha decidido comenzar a cobrar por su servicio de alertas informativas: news tracker. El diario sigue su estrategia de cobrar sólo por sus contenidos premium, especialmente el archivo. News tracker comenzó como...
Comunicación