El nuevo Tentaciones ya está casi a punto
Comunicación

El nuevo Tentaciones ya está casi a punto


EP[T] ya está casi listo. El País prepara el relanzamiento de uno de sus más exitosos suplementos: El País de las Tentaciones. Un producto que ha conseguido rejuvenecer el lector del diario líder en España como ningún otro producto de prensa destinado a los jóvenes.
El nuevo EP[T] (en la línea de marca EP[S]) sigue la idea de fortalecer la penetración entre los jóvenes de los productos de Prisa, tanto en prensa como en radio y televisión.
Será una auténtica revista, con mejor papel y formato magazine, más páginas y más participación de los lectores, con la intención de convertirse a corto o medio plazo en una revista de kiosco independiente del diario.
Seguirá así la estrategia ya utilizada en España y otros países de individualizar un producto y ofrecerlo en doble venta: como suplemento del diario y con precio y marca propia en el kiosco.
Progresa, la editora de revistas de Prisa, ya edita Rolling Stone (edición española), con más de 37.000 ejemplares de difusión, y La Revista 40, extensión de marca de la radiofórmula líder, que alcanza una venta de 80.000 ejemplares.
Rolling Stone se dirige a un público de entre 20 y 35 años. Los 40 persigue a los de entre 18 y 30 años. El nuevo EP[T] estaría en una zona intermedia y de puente entre las dos.
Tentaciones es el suplemento joven líder en la prensa española, muy por encima de los demás en resultados e imagen de marca. Sólo Metrópoli de El Mundo se le acerca, pero con una concepción de guía de fin de semana alejada de Tentaciones, cuya idea editorial es música, cine, tendencias, moda y gente joven.

P21 | Blog sobre elecciones vascas en El País
P21 | Prisa entra en la blogosfera
P21 | Resultados Prisa 2004
P21 | Diarios y revistas aumentaron la difusión en 2004
P21 | EGM: crecen los gratuitos e internet




- El País Y Abc Siguen Perdiendo Difusión
La difusión de los diarios arranca en 2010 con diferentes noticias para los diarios nacionales. Público lidera el crecimiento y supera los 104.400 ejemplares, más de un 48% que en enero de 2009. La venta al número y las suscripciones del diario de...

- El País Recupera La Difusión De 2005
El País ha aumentado su difusión en enero de 2008 hasta los 452.893 ejemplares. Una subida del 12% en un año, pero sólo de un 7% en kiosco frente a un 35% en el resto de la venta. El diario de Prisa vuelve casi a la difusión de diciembre de 2005...

- Elpaís.es Renueva Sus Ofertas De Pago Y Gratuita
El próximo viernes 3 de junio El País reforma su oferta en internet con tres ejes: aumentar el contenido multimedia (la mayoría de sus suscriptores utilizan banda ancha), ampliar su oferta de pago y abrir nuevas áreas gratuitas: información actualizada,...

- Cierra El Correo De Málaga
El Correo de Málaga, la edición de El Correo de Andalucía para la segunda ciudad andaluza no estará en los kioscos mañana. La edición del diario regional andaluz del Grupo de Medios Impresos, la filial de Prisa para prensa (con excepción de El...

- Crecen Los Medios Y El Negocio De Vocento
Vocento, editor de ABC, El Correo, Diario Vasco, La Verdad y otros diarios líderes regionales logró en 2004 un beneficio neto de 140,4 millones, con un margen de explotación del 12%. El grupo multimedia presidido por José María Bergareche se consolida...



Comunicación








.