Comunicación
ElMundo.es apuesta por el Periodismo 3.0
ElMundo.es invita a todos sus lectores a enviar comentarios y fotos por correo electrónico sobre las consecuencias del incendio del Windsor en Madrid.
El diario digital es el primero que pone hoy en marcha esta iniciativa ante un acontecimiento de gran interés y relevancia informativa.
ElMundo.es avanza en su oferta de contenidos y en la exploración de las ventajas del Periodismo 3.0.
P21 | El incendio del Windsor cautivó la tele
P21 | Más marca y mejor navegación en elmundo.es
-
Elmundo.es Crece
elmundo.es evoluciona su diseño para organizar mejor sus contenidos y crece al ancho de 1024 píxels. La navegación por noticias y el menú horizontal se imponen, como la estructura de tres columnas, recientemente adoptada por ABC.es y Marca.es, aunque...
-
Tumundo.es
Cajas vacías, sí, son los huecos que te propone rellenar elmundo.es para celebrar el próximo Día de Internet (25 de octubre). Envías tus textos, fotos y materiales y ellos los irán poniendo en esta maqueta. No es un wiki ni Periodismo 3.0 del bueno,...
-
Beneficios Y Liderazgo En Elmundo.es
elmundo.es es el líder de los medios digitales españoles en audiencia y negocio: 1,35 millones de euros de beneficios antes de impuestos en 2004. Su ventaja sobre sus competidores es tan grande: 6,1 millones de usuarios únicos en abril de 2005 frente...
-
El Windsor Incendia 20 Minutos
La campaña del gratuito 20 Minutos para conservar el siniestrado Windsor como monumento ha prendido el debate entre los madrileños. El diario ha recibido una fuerte contestación de muchos de sus lectores, tanto que su director, Arsenio Escolar, ha...
-
El Incendio Del Windsor Cautivó La Tele
La televisión demostró su fuerza informativa y plástica en el incendio del rascacielos madrileño | Las bitácoras revelaron la diferencia entre bloguear e informar: el Periodismo 3.0 aún está lejos El incendio del Windsor lo tenía todo para atrapar...
Comunicación