Comunicación
Fabchannel se estrena en español
Fabchannel, una de las mejores webs de conciertos de música, se estrena en español con acuerdos con las salas barcelonesas Bikini y Apolo.
En ocho años de historia la holandesa Fabchannel se ha convertido en uno de los mejores sitios de la Red para disfrutar de música en directo con una realización muy profesional, de alta calidad de sonido e imagen, un concepto abierto de distribución de la música y buenas posibilidades de interactividad y alta usabilidad.
El modelo de negocio está basado en la publicidad y en la promoción, útil para los artistas y las discográficas, como dice Pepe García, su manager en España.
-
Cocorosie
Un fascinante concierto de las hermanas Bianca (Coco) y Sierra (Rosie) Casady acompañadas de orquesta. CocoRosieland...
-
La Música No Vale Nada
La ley de la oferta y la demanda es implacable con la música: hay demasiada oferta, tanta que el precio de la música se aproxima a cero. Apple negocia con las discográficas un trato para convertir la música en un commodity, en un elemento de marketing...
-
El Fin De La Música Con Drm
2007, canon sin remedio, es el año en el que comenzó a morir la música con DRM. Tres de las cuatro grandes discográficas ya han comenzado a vender música sin ese sistema de protección y se espera a la cuarta. La realidad y el negocio se imponen....
-
Sony Ofrece Música Para Compartir
Sony se anima a ofrecer música en internet para compartir. Musicbox Video es su nuevo portal en el que una parte de su catálogo se puede ver, escuchar y compartir en la Red al estilo YouTube o MySpace. La música cambia de negocio y la distribución...
-
Citas | Teddy Bautista reinventa la SGAE y el negocio de la música
Vender canciones en lugar de soportes
"Pasamos de un negocio basado en vender colecciones en forma de álbum de música popular a un negocio que vende canciones, tracks,y que por tanto...
Comunicación