Facebook quiere gestionar la identidad
Comunicación

Facebook quiere gestionar la identidad


Facebook quiere ser una plataforma donde conectar gente, negocios, grupos, medios, etc. Aprovechar la cada vez mayor interacción entre lo digital y la vida real para gestionar la identidad y las relaciones de todo tipo en nuevos espacios.
De ahí también la reciente incorporación de nombres propios en las direcciones URL de sus usuarios.
Es la lucha por el negocio de la identidad portátil.
Mark Zuckerberg, su fundador, lo explica en esta entrevista.





- Facebook Alcanza Mil Millones De Usuarios (y Quiere Cambiar La Web)
Mil millones de usuarios activos en Facebook. 17 de ellos en España. En Estados Unidos, 166. Más de 58 en Brasil, de 38 en México y de 20 en Argentina. Y sigue creciendo a un ritmo de más del 5% en la mayoría. Más de 600 millones ya se conectan...

- Todos Trabajamos Para Facebook
Facebook sale a bolsa. Ocho años después de su nacimiento la red social de Mark Zuckerberg espera conseguir una valoración de 96.000 millones de dólares, la mayor de la historia en una oferta pública de acciones. ¿Cuál es su valor? La identidad,...

- Facebook Atrapa La Vida Entera
La identidad es una pantalla. Facebook quiere convertir el perfil de cada usuario en un registro de toda su actividad, en la red y fuera de ella gracias a las aplicaciones y a los móviles que acompañan a los hiperconectados allá donde van. Compartir...

- Gluly, Comentarios Sin Permiso
Gluly nace como una herramienta para comentar cualquier web sin permiso de sus propietarios. Una barra lateral donde los comentarios de los usuarios se pegan a cualquier web y página. Una herramienta para hacer social toda la web incorporando comentarios,...

- La Explosión Local De Las Redes Sociales
Las redes sociales ya son locales. Facebook o MySpace están presentes en todo el globo, pero las redes locales como Tuenti, Skyrock o StudiVZ atraen a los usuarios de sus países de origen. La identidad virtual es cada vez más real y la gente busca...



Comunicación








.