Comunicación
Foncachondeo
El marketing viral tiene sus peligros y sus alegrías inesperadas. El detonante de este post sobre Fon (ese negocio que tan bien está aprovechando la red social) fue una nota de prensa enviada a varios de los que solemos escribir de estas cosas.
La repetición errónea del envío, la copia con las direcciones de todos a la vista y el rechazo que esta forma de convertir el wireless libre en un negocio despierta en muchos ha acabado en un cachondeo enorme y una lista de correo inesperada y espontánea donde se están leyendo alegatos de lo más jugosos con un sentido del humor más que notable.
Es una pena no contar con el permiso de los involuntarios miembros de la lista para reproducir algunos párrafos memorables.
Sorpresas del marketing viral.
Más en Minid.net
Y la actualización: Marketing viral hackeado
-
El Mercadeo Viral Y Las 50 Invitaciones De Gmail
Google sigue sorprendiendo por la foma como mercadea su producto estrella, el correo Gmail de 1 Gygabyte. La estrategia lleva el apelativo de "márketing viral" y consiste en regalar cada cierto tiempo cuentas de correo de Gmail a los usuarios más...
-
Experimentos Con La Tv Personal En España
La compra de YouTube por Google acelerará el revolucionario proceso de cambio de la nueva televisión, personal, por internet, bajo demanda, interactiva, participativa, sin ocupar espacio público, política, activista, comercial ... (wikiartículo)...
-
Música Libre Mientras No Seas Famoso
EP3, el suplemento joven y multimedia de El País, publica Tanto talento, un recopilatorio de nuevos grupos que enviaron sus canciones a la sección Talentos de EP3. El disco se publica bajo licencia Creative Commons 2.5: uso no comercial ni obras derivadas....
-
Marketing Digital Para La Literatura
Accelerando es una novela de ciencia ficción escrita por Charles Stross que puedes conseguir en su blog y leer. También puedes copiarla y distribuirla a quien quieras. No puedes usarla para otras obras sin permiso. Está publicada bajo licencia Creative...
-
Sospechas En La Blogosfera
Los brumosos contornos entre marketing, periodismo y el poder de guía de los superusuarios
Nacho Escolar escribe un post sobre un libro (Conexión Habana, de Santiago Botello).
A Enrique Dans el post le suscita sospechas (también podemos llamarlas...
Comunicación