HBO impone su precio a iTunes
Comunicación

HBO impone su precio a iTunes


En Apple están encantados de contar con las series de HBO en iTunes. Los Sopranos, Sexo en Nueva York o Deadwood ya pueden comprase en la tienda Apple gracias al acuerdo con la productora propiedad de Time Warner. Eso sí, para ello Steve Jobs ha tenido que renunciar al precio fijo, marca de la casa de iTunes.
HBO ha impuesto sus reglas a la mayor tienda digital del mundo.
Apple se rinde porque necesita contenido de calidad para seguir vendiendo iPods y aumentar su intento de convertir el iPhone en el cacharro para todo de bolsillo.
Como ha pasado con el negocio de la música, en la era de la información se paga por los aparatos y el acceso, pero también parece que queda un resquicio para el contenido de calidad.

Artículo completo en Sociedad Cableada | soitu.es




- The Beatles Muerden La Manzana De Itunes
El último gran bastión analógico ha caído. The Beatles están en el mercado digital con su discografía en iTunes, la tienda de Apple con la que tanto han litigado. Faltan AC/DC o Bob Seger, pero ninguno con tanto significado como The Fab Four para...

- Myspace Quiere Rentabilizar La Música
Los independientes se enfadan con MySpace. La web que popularizó la música en las redes sociales gracias a los perfiles de tantos grupos y artistas se alía con los grandes sellos para hacer negocio. Y castiga a los independientes pagándoles menos...

- El Falso Apóstol Steve Jobs
Steve Jobs, patrón de Apple, lo ha vuelto a hacer. Otra vez un paso adelante de sus competidores. Esta vez con el modelo de negocio de la música y para consolidar el triunfo de iTunes. Su reflexión (en castellano) sobre el fin del DRM, los sistemas...

- La Manzana De La Discordia
Música | Let it Be (¡cuidado!, horrible versión antidemandas) Los Beatles querían recuperar la manzana de Apple ahora que la marca de ordenadores se dedica a la música. El éxito de iTunes y los iPods llevó a Apple Corps., la gestora de los derechos...

- Springsteen Estrena En Itunes
El mercado de la música cambia a pesar de las resistencias. Vuelve el vinilo y manda la música on line. Bruce Springsteen estrena el primer single de su nuevo disco, Devils&Dust, en el servicio de pago America On Line. Sus suscriptores lo pueden escuchar...



Comunicación








.