Comunicación
La guerra del fútbol cuesta 130 millones a Prisa
Prisa aún confía en ganar la guerra del fútbol a Mediapro. En los tribunales o en las pantallas gracias a la fusión de Cuatro y Digital + con Telecinco y Telefónica. La empresa calcula que el cambio de modelo del fútbol en televisión con la TDT le ha costado 130 millones de euros en los nueve primeros meses del año, una pérdida de ingresos que superaría los 160 millones a final de 2010.
Columna completa en Estrella Digital
-
Duopolio En El Telestado
El mando de la televisión no se moverá por ahora. José Manuel Lara, presidente de Planeta y de Antena 3, renuncia a la fusión con La Sexta. Telecinco y Prisa se adelantaron. Antena 3 no se fía de La Sexta y Mediapro, de sus accionistas y de una situación...
-
Batalla Por El Monopolio Televisivo
Una nueva guerra cuartea la televisión española y se superpone a la guerra del fútbol entre Mediapro y Prisa. La Sexta se opone a las condiciones de la Comisión Nacional de la Competencia para la fusión de Telecinco y Cuatro, y a la entrada de Telecinco...
-
Contreras Reta A Cebrián Por El Fútbol
José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta, apuesta a Juan Luis Cebrián su sueldo en defensa de la viabilidad de Gol T y el modelo de comercialización del fútbol en televisión en abierto y de pago de Mediapro y La Sexta. El reto vuelve...
-
Gol Tv Devuelve El Fútbol A La Tv De Pago
El futuro del fútbol sigue en la televisión de pago. Quienes habían pensado que la guerra del fútbol de Mediapro y Prisa devolvería el fútbol a la televisión en abierto estarán frustrados. Mediapro lanza Gol TV y el fútbol vuelve a la televisión...
-
Cuatro Dobla En Publicidad A La Sexta
Los ingresos publicitarios de Cuatro han sido de 116,2 millones de euros en los primeros nueve meses del año mientras La Sexta ha facturado 50 millones desde su lanzamiento en marzo pasado (casi ocho meses de vida). Cuatro ha hecho perder a Sogecable...
Comunicación