La Voz.com.ar aumenta la participación
Comunicación

La Voz.com.ar aumenta la participación



En La Voz.com.ar aumentamos la visibilidad de la participación de los usuarios. Un nuevo módulo de Participación se une a la cabecera personalizable y desplegable para fomentar la interactividad y el carácter de medio social del diario de Córdoba (Argentina), propiedad del Grupo Clarín, cuyo nuevo proyecto lanzamos en marzo.
El nuevo módulo destaca más los contenidos participativos. Desde la home se puede acceder directamente a las Noticias ciudadanas, enviadas por los usuarios; a Yo informo, el formulario para enviarlas; a las Comunidades informativas que reúnen a usuarios interesados en áreas informativas; al índice de Usuarios de su red social y a las Encuestas.
El módulo de participación complementa con sus contenidos sociales la personalización y participación. Un objetivo que desde el rediseño promovimos al socializar la propia cabecera del medio. Desde entonces funciona con una estructura expandible para el acceso directo a las funcionalidades informativas y de red social que ofrece La Voz del Interior.





- Usuarios En Portada De The Guardian
The Guardian retoca su portada para ganar impacto visual y abrirse a los usuarios. Dos elementos fundamentales en los nuevos medios que nos planteamos hace unos meses cuando pensamos en el nuevo proyecto de La Voz del Interior. Por eso apostamos por una...

- Lavoz.com.ar Es Tuya
Desde la semana que viene, LaVoz.com.ar será tuya. El diario de Córdoba (Argentina) se abre a los usuarios hasta el punto de integrar su cabecera con su perfil. Una cabecera expandible: al ancho para adaptarse a las distintas pantallas, y en vertical...

- Vos.com.ar, Un Nuevo Portal De Ocio, Cultura Y Estilo
Vos.com.ar comienza mañana su andadura en beta. Un portal para contar qué hacer y cómo disfrutar una vida de ocio y sentidos. Un proyecto de La Voz del Interior donde los contenidos periodísticos y los de los lectores se unirán para crear la mejor...

- Más Medios Sociales Hiperlocales
iHerald es la nueva aplicación social del diario The Herald de Pymouth (Gran Bretaña), donde los usuarios pueden construir sus perfiles, relacionarse como en una red social y publicar sus contenidos. Cada vez son más los medios locales que se convierten...

- Estrenamos Diaadia.com.ar
Nuevo proyecto y nueva beta en la Red para que nos ayudéis a mejorar. El diario argentino Día a Día de Córdoba arranca hoy, en pleno verano austral (perfecto para hacer pruebas, mejorar y ajustar) su sitio web. Díaadia.com.ar nace con voluntad de...



Comunicación








.