Las 50 webs de Time
Comunicación

Las 50 webs de Time


Time elige las 50 webs de moda. No son las mejores, advierten, pero sí las más atractivas y novedosas por variadas razones. Una visión convencional de lo más moderno.

Noticias: Bloglines, el RSS más usado, y la BBC que se ha ganado a pulso su primacía.

Cultura: El fenómeno musical y tecnológico iTunes: la metamorfosis de Apple en máquina de canciones.
Cancerfacts.com, un buen recurso para los enfermos y sus familias.
Y varios blogs, entre ellos Engadget, Gizmodo y el afamado TalkingPointsMemo.

Comunidades: No podían faltar los amiguitos de Friendster y los locos del iPod: iPodlounge.

Herramientas: A9, el superbuscador que combina web, libros, e historia. Impresionante y utilísimo para contrastar y contextualizar.

Diversión: Lo más flojito de la lista.




- Cantar Titulares
Titulares para YouTube y redes sociales. Música y noticias: ¿Han descubierto en Time un nuevo sistema de distribución para llevar las noticias hasta los usuarios? ¿Es esta la fórmula del iPod de las noticias soñado por algunos? Quizá no. Pero...

- Filtros Para La Avalancha Digital
Agobiados y distraídos por exceso de información. Así ven a los internautas intensivos y multitarea algunos expertos. Es la maldición de la exuberancia digital: tanta información, tan poco tiempo. Es el principio básico de la economía de la atención....

- Hbo Impone Su Precio A Itunes
En Apple están encantados de contar con las series de HBO en iTunes. Los Sopranos, Sexo en Nueva York o Deadwood ya pueden comprase en la tienda Apple gracias al acuerdo con la productora propiedad de Time Warner. Eso sí, para ello Steve Jobs ha tenido...

- La Warner Se Convierte A La Red
¿No estaremos equivocando la forma de ganar dinero? Si la publicidad sube en internet, por qué no olvidarnos del bicho copión de la Red y cambiar el modelo de negocio. Si Apple triunfa vendiendo canciones, por qué no hacer nosotros lo mismo. Algo...

- 10 Millones De Ipods En Seis Meses
Apple vendió 10 millones de reproductores iPod en el primer semestre de 2005. El éxito de la música de descarga y bolsillo es apabullante. iTunes ha vendido ya 50 millones de canciones en Europa en sólo un año y 430 en todo el mundo desde su inicio....



Comunicación








.