Comunicación
Prisa y Vocento lideran los medios digitales en mayo
Prisa y Vocento superan a Unidad Editorial en el ránking de los medios digitales de información, según los datos de comScore en mayo.
Prisa se impone en 2012 a Vocento y alcanza 13 millones de visitantes únicos en mayo frente a 12,43 de ABC y los diarios regionales.
Schibsted se sitúa en tercer puesto con 20minutos.es y sus clasificados mientras el grupo de elmundo.es y Expansión alcanza el cuarto lugar.
Los diarios y revistas de Zeta y Grupo Joly, agrupados en la Corporación Publicitaria de Medios, son el siguiente grupo de diarios con nueve millones de visitantes únicos.
Google continúa liderando el tráfico en internet con 23,3 millones de visitantes. Facebook alcanza casi a 17 y Twitter ronda los 5,5 millones.
Entre los diarios, abril registró bajadas en casi todas las cabeceras. El País se mantuvo como líder con 6,89 seguido de El Mundo con 6,69. Sólo ABC creció entre los líderes para llegar a 3,72 millones de visitantes.
-
Sólo Unidad Editorial Ingresa 0,30€ Por Usuario En Prensa Digital
La publicidad en internet es la única que crece en lo que va de año, pero con un aumento del 5% (179,5 millones) no llega para sostener a los grandes medios digitales. De los tres grandes comercializadores de publicidad en las ediciones digitales de...
-
Elpaís.com Alcanza A Elmundo.es
El País alcanza a El Mundo en internet en enero por primera vez desde que abandonara el modelo de pago en 2005. Curiosamente ahora que El Mundo apuesta por su kiosco de pago Orbyt como negocio de futuro. El cambio de Nielsen a la medición híbrida -panel...
-
Elmundo.es Aumenta Su Liderazgo
ElMundo.es afianza su liderazgo entre la prensa digital en noviembre. A pesar de la subida del país los dos últimos días del mes gracias a los cables de Wikileaks, el diario de Unidad Editorial mantiene una ventaja de casi 1,1 millones de usuarios...
-
Récord De Tráfico En Los Medios Digitales
Marzo ha sido un buen mes para los medios digitales y muchos baten sus récords históricos de audiencia, según los últimos datos de OJD. Los medios de Unedisa (elmundo.es, marca.com y expansión.com) rompen sus techos tras la polémica sobre su nuevo...
-
La guerra empujó las webs de los diarios
La cobertura de la guerra de Irak produjo un fuerte aumento de visitas a las webs de los diarios, según los datos del último avance de OJD. El empujón de marzo fue de alrededor del 25% en los diarios nacionales...
Comunicación