Comunicación
RSS en CNN.com
La CNN comienza a proporcionar RSS (real simple syndication) para poder leer sus titulares a través de agregadores. Es un nuevo servicio que apuesta por una nueva forma de consultar las noticias de una forma más individualizada por los usuarios.
En España varios medios digitales, como ABC o El Mundo, proporcionan ya las noticias con este formato.
CNN ha creado 14 categorías para personalizar el tipo de información que se quiere recibir. Junto a la fuente para suscribirse aparece el logo de My Yahoo, que adoptó funciones de agregador en octubre de 2004.
Algunos analistas consideran que con esta estrategia la CNN pretende atraer el caudal de tráfico y referencia que proporcional los blogs, leídos ya por tres de cada diez internautas.
CNN.com - RSS
P21 | My Yahoo! incorpora RSS
-
Rss Para Firefox Y Para Agregadores En El Comercio
El Comercio ofrece ahora dos novedades que permitirán seguir en tiempo real la actualización de la página de inicio. En otras palabras, cada vez que hayan cambios en la portada será posible recibir los titulares de las noticias en los Feed Readers...
-
Gawker Da Sabor A Yahoo
Los blogs de Gawker se han colado en Yahoo. Gawker quiere dejar de ser una empresa de micromedios y comenzar a ser como The New York Times o The Washington Post. Yahoo, también. O mejor, como Fox o Viacom, y también como AOL. El gran portal necesita...
-
Publicidad Rss: Fuentes Y Agregadores En Conflicto
Poco a poco se va consolidando el negocio de la publicidad en los RSS. Es un buen mercado, dado que los usuarios del rich syndicate summary son superusuarios, consumidores intensivos de medios y ciudadanos digitales que cada vez hacen y compran más cosas...
-
El Negocio Del Rss
Los diarios digitales comienzan a integrar servicios RSS (real simple syndication) para ofrecer portales personalizables a los superusuarios. Es la apuesta por la navegación por contenidos, sustitutiva de la tradicional consulta de cabeceras o marcas....
-
Personalización En Google News
Google News permite desde hoy personalizar la página para ordenar las categorías y visualizar más titulares de cada sección. Una buena forma de mejorar la usabilidad de una página que todavía no permite elegir la fuentes al usuario o que tampoco...
Comunicación