Comunicación
Telecinco apuesta por Red Karaoke
Telecinco suma Red Karaoke a la oferta musical de la televisión en internet. Telecinco.es introduce las posibilidades para cantar de la red social dirigida por Miguel Ángel Díez Ferreira y Advanced Media, la filial de Publiespaña para la publicidad digital comercializará en exclusiva la web para España.
"Nuestros usuarios pasarán a disponer de un escaparate mucho más potente en el que darse a conocer como cantantes", explica Ferreira. Chema Bautista, director Multiplataforma de Telecinco, espera
"potenciar aún más en la red todos los programas musicales creando las sinergias entre televisión e Internet que tan buenos frutos no están dando a día de hoy".
El acuerdo potenciará los realities como Gran Hermano y crea nuevas posibilidades para la cadena en participación, juegos y concursos.
La apuesta multimedia de Telecinco avanza y lo hace en las áreas que mejor han funcionado en la pantalla de la televisión tratando de aprovechar a fondo la participación.
-
オンラインでカラオケを歌おう!無料です!
Red Karaoke: オンラインでカラオケを歌おう!無料です! ya está en Japón. La empresa española de Miguel Ángel Díez Ferreira se sitúa en la cuna de su negocio dos años después de su creación. Los japoneses ya tienen 31.000 canciones...
-
Telecinco Quiere Controlar A Sus Fans En Youtube
A Telecinco no le interesa internet como pantalla promocional. Quiere gestionar internet como la televisión: con control total de los contenidos, los tiempos de emisión, el ritmo de los programas. Por eso demanda a YouTube por albergar vídeos de sus...
-
Y Nuevo Informativostelecinco.com
Informativos Telecinco presenta públicamente su nueva web el mismo día que se abre la beta de RTVE.es. Más audiovisual y con más caras, aprovechando mejor el tirón de los presentadores de la cadena y reforzando su vinculación con los informativos....
-
Informativos Telecinco.com Remata Su Rediseño
Informativos Telecinco.com cambia definitivamente la navegación vertical por la horizontal y se despoja de la columna menú de programas y comerciales. Estructura definitiva a tres columnas: la primera con las noticias destacadas; una segunda para informaciones...
-
Díez Ferreira Deja Yahoo Por Vocento
Miguel Ángel Díez Ferreira, experto en contenidos de internet y con una larga trayectoria en medios digitales, deja su puesto de director de Contenidos de Yahoo España para incorporarse al área de contenidos de Nuevas Tecnologías de Vocento.
Díez...
Comunicación