Telecinco quiere controlar a sus fans en YouTube
Comunicación

Telecinco quiere controlar a sus fans en YouTube


A Telecinco no le interesa internet como pantalla promocional. Quiere gestionar internet como la televisión: con control total de los contenidos, los tiempos de emisión, el ritmo de los programas. Por eso demanda a YouTube por albergar vídeos de sus programas cuando internet se hace audiovisual, cuando cada vez más gente ve vídeos en la red y cuando las televisiones empiezan a pensar en ella como en otra ventana más.
Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, lo explica:



Pero internet no es la televisión ni respeta sus reglas. A la televisión no le gusta. Telecinco sólo es tu pantalla amiga si eres fiel al canal. Internet vive de la promiscuidad. Y no hay demanda que la pare.

Más en Soitu.es




- Telecinco Abre Un Videoclub Web
El futuro de la televisión está en internet y en la convergencia de pantallas. Telecinco sigue explorando la convergencia vertical de todos sus negocios y el vídeo bajo demanda (vod) con el estreno de Ágora, la película de Alejandro Amenábar, en...

- Telecinco Apuesta Por Red Karaoke
Telecinco suma Red Karaoke a la oferta musical de la televisión en internet. Telecinco.es introduce las posibilidades para cantar de la red social dirigida por Miguel Ángel Díez Ferreira y Advanced Media, la filial de Publiespaña para la publicidad...

- Telecinco Se Lanza A La Multiplataforma
Telecinco se reorganiza para apostar por la televisión digital en todas sus plataformas y mantener su liderazgo. La cadena refuerza su área de internet y televisión digital para afrontar el apagón analógico y volcarse en el negocio de la nueva televisión....

- Y Nuevo Informativostelecinco.com
Informativos Telecinco presenta públicamente su nueva web el mismo día que se abre la beta de RTVE.es. Más audiovisual y con más caras, aprovechando mejor el tirón de los presentadores de la cadena y reforzando su vinculación con los informativos....

- Informativostelecinco.com, Sin Cambios
InformativosTelecinco.com seguirá trabajando con los mismos criterios sin que le afecte por el momento el diseño de nuevos informativos que Pedro Piqueras está preparando bajo las órdenes de Paolo Vasile de parecerse a Antena 3, según fuentes de...



Comunicación








.