Telecinco se lanza a la multiplataforma
Comunicación

Telecinco se lanza a la multiplataforma


Telecinco se reorganiza para apostar por la televisión digital en todas sus plataformas y mantener su liderazgo. La cadena refuerza su área de internet y televisión digital para afrontar el apagón analógico y volcarse en el negocio de la nueva televisión.
El primer semestre del año la web de Telecinco sirvió 6,5 millones de vídeos, un 143% más que en 2007, y casi duplicó las visitas, con una media superior a los tres millones de usuarios únicos.
Internet comienza a ser una oportunidad de negocio para la cadena, que siempre ha dicho que entiende la Red como negocio, no sólo como marketing. Y de ahí su pelea hipócrita con YouTube.

Artículo completo en Soitu.es




- Telecinco Abre Un Videoclub Web
El futuro de la televisión está en internet y en la convergencia de pantallas. Telecinco sigue explorando la convergencia vertical de todos sus negocios y el vídeo bajo demanda (vod) con el estreno de Ágora, la película de Alejandro Amenábar, en...

- 19 Millones De Televidentes En Internet
La audiencia de vídeo en internet supera los 19 millones de usuarios en marzo España. Pero es más relevante el crecimiento del consumo hasta 36,4 minutos por espectador y día. Un crecimiento del 16% de enero a marzo, según datos de comScore, que...

- Micropagos En Telecinco.es
Telecinco estrena negocio freemium. ¿Quieres ver el próximo capítulo de Sin tetas no hay paraíso antes que nadie y sin publicidad? Paga: 1,74 euros. ¿Y el último con alta calidad y sin cortes? Paga: un euro. Telecinco no espera a dar la batalla...

- Telecinco.es Se Reivindica
Las promos son para la televisión. Nadie como ellos para la autopromoción. Pero también están en internet. Telecinco.es se reivindica hoy con furia. Sus razones: sus 5,3 millones de usuarios únicos conseguidos pasito a pasito. En Telecinco.es se...

- Telecinco Apuesta Por Red Karaoke
Telecinco suma Red Karaoke a la oferta musical de la televisión en internet. Telecinco.es introduce las posibilidades para cantar de la red social dirigida por Miguel Ángel Díez Ferreira y Advanced Media, la filial de Publiespaña para la publicidad...



Comunicación








.