The Spain Herald y las sinergias
Comunicación

The Spain Herald y las sinergias


The Spain Herald es la nueva versión en inglés de Libertad Digital, el diario electrónico de Federico Jiménez Losantos. Hoy se anuncia que los taxistas de Madrid tendrán que saber inglés. Nunca dos iniciativas fueron tan oportunas.
The Spain Herald "aspira a convertirse en una ventana abierta al mundo y en un referente obligado para los que, sin conocer nuestra lengua, están interesados en lo que pasa por estos lares", señalan en Libertad Digital.
Efectivamente la edición inglesa de FJL será un referente para los interesados en este liberalismo patriota y castizo.
Y los taxistas, público fiel, pueden escuchar a Jiménez Losantos en la Cope, leer Libertad Digital en las pda´s con GPS que ahora portan y aprovechar The Spain Herald para sus prácticas de inglés.
Oportunidad de mercado.

ABC | Los taxistas tendrán que saber inglés y geografía para obtener la licencia




- Periodistas Pagados Contra Castro
Diez periodistas cubanos de Florida han sido acusados de cobrar del gobierno norteamericano para difundir informaciones y opiniones anticastristas en Radio y Televisión Martí, la Oficina de Transmisiones para Cuba. Entre ellos figura Carlos Alberto...

- El Silencio Cómplice Del Pp
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, presentará una querella por injurias contra Federico Jiménez Losantos por los insultos y acusaciones que le dedicó en su programa, donde le llamó de todo por oponerse el día anterior en ABC a la línea...

- El Centro De La Derecha
Los lectores de Federico Jiménez Losantos (FJL) ya tienen los Blogs de Libertad Digital. El diario digital aprovecha su enorme capacidad de crear comunidad para aglutinar en sus páginas a una parte importante de sus lectores y glosadores, ahora esparcidos...

- Contra La Crispación Y Jiménez Losantos
"El programa La Mañana de la cadena COPE, dirigido por Federico Jiménez Losantos, se caracteriza por el insulto y la bronca permanente contra todo aquel que no sea adepto a sus posiciones, así como por su tono siempre crispado y tenso. Además, el...

-
El triunfo del diario global La estrategia de Arthur Sulzberger Jr., heredero y editor, para convertir a The New York Times en el periódico global es un éxito. El diario es la referencia informativa mundial por encima de todos sus competidores. Los...



Comunicación








.