Comunicación
 
Cada vez más españoles sustituyen con internet el consumo de otros mediosLa migración de audiencias desde medios clásicos hacia internet continúa. Según un reciente estudio de Nielsen/NetRatings, uno de cada cinco españoles lee menos periódicos y revistas a causa de internet. Por lo que se refiere a los medios audiovisuales, un 12% de los encuestados afirma consumir menos televisión y un 9% dice escuchar menos radio. 
Esto no significa, sin embargo, que los cibernautas estén abandonando el consumo de información periodística. Por el contrario, el 80% de los usuarios que se conectan a Internet desde el trabajo reconoce que consulta a diario noticias en los periódicos digitales. 
[Información vía Elmundo.es]. 
  
- 
Los Lectores De Noticias Aumentan Más Que Los De Weblogs En Ee.uu.
Un par de estudios recientes sobre audiencias de Internet en Estados Unidos apuntan un dato interesante: el ritmo de crecimiento de las audiencias es mayor en los cibermedios convencionales que en los weblogs. Según el primero de los estudios, desarrollado... 
  
- 
Los europeos prefieren los medios tradicionales a Internet
 Según un estudio difundido hace unos días por la Comisión Europea, los ciudadanos de la UE siguen prefiriendo la televisión y los periódicos a Internet (más información en Newsbytes).... 
  
- 
Internet: Más Utilidad Y Menos Ocio
Los usuarios españoles de internet (48% de la población) utilizan cada vez más la Red como una herramienta útil y menos como un instrumento de ocio, según el informe Uso y Perfil de Usuarios de Internet en España, presentado hoy por Red.es. Los... 
  
- 
Internet Ya Es El Primer Medio Escrito
Internet ya es el primer medio escrito en Europa. El 20% de los europeos navegan por la Red, el doble de los que leen periódicos (11%) y algo más de doble que las revistas (8%). 
 Sólo la radio (30%) y la televisión (33%) la superan, según un estudio... 
  
- 
Los internautas todavía son consumidores tradicionales de información
 Las noticias son uno de las principales atractivos de la Red, según vuelve a demostrar otro reciente estudio. Cuatro de cada cinco adultos acuden a la información on line, pero... 
Comunicación