Comunicación


Un tabloide para jóvenes en Chicago


Chicago Tribune, líder de prensa en su área con 690.000 ejemplares diarios de difusión, estudia el lanzamiento de un nuevo diario tabloide dirigido al público joven de entre 18 y 34 años. El nuevo diario se vendería en kioscos de las áreas suburbanas donde se concentra este grupo de población. El Chicago Tribune, como casi todos los diarios tradicionales, ha fracasado reiteradamente en sus intentos de rejuvenecer su audiencia. La aparición del nuevo diario, que se publicaría de lunes a viernes para no perjudicar la venta de fin de semana de su diario matriz, serviría también de contención a la posible aparición de un diario gratuito de la empresa sueca Metro, que estudia el mercado de la ciudad norteamericana.




- El Grupo Mallou Prepara Un Gratuito Para Cádiz
El otoño será caliente en Cádiz por la aparición de un nuevo diario de Vocento. El Grupo Mallou, propietario de una red de publicaciones locales como Cádiz Información, prepara el lanzamiento de un gratuito para mediados de mes. Con esta estrategia...

-
Recoletos se lanza a la prensa hispana en EE UU Recoletos es la primera empresa de comunicación española en apostar por la prensa hispana de Estados Unidos. El grupo editor de Expansión y Marca ha invertido 16,5 millones de dólares (13,3 millones...

-
Estilo en inglés para latinos El acabado 2003 fue el año de la explosión de los medios en castellano en Estados Unidos. Los grandes medios apostaron por un público que crece en número, poder adquisitivo, cultura y ganas de integración. Rupert...

-
La prensa hispana en EE.UU. se une Los cuatro periódicos líderes de los cuatro mayores mercados en español de los Estados Unidos se han unido para crear la primera cadena nacional de prensa hispana. Los diarios La Opinión de Los Ángeles (125.862...

- Nuevos Modelos En Busca De Jóvenes Lectores
Periodistas y editores de diarios no dan por perdida la batalla para atraer a los jóvenes (de 18 a 34 años) pese a los reiterados estudios que afirman que la generación Y no lee, no les interesan las noticias o no se identifican con la letra impresa,...



Comunicación








.