20 Minutos refuerza su estructura en internet
Comunicación

20 Minutos refuerza su estructura en internet


Juanjo Amorín, ex director de contenidos de Terra, se incorpora a 20Minutos.es como director gerente. Agustín D'Empaire será subdirector gerente tras una carrera en Clarín, jefe de la edición digital de Wired para América Latina y responsable de información tecnológica en Terra Argentina.
Un año y medio después de su irrupción en la Red con una apuesta informativa y de participación, el gratuito empieza a desarrollar una estrategia propia, de audiencia y de negocio en internet, tras conseguir meterse entre los líderes de la información digital.
Hasta el momento y tras un rediseño criticado y que se ha ido mejorando, 20 Minutos, propiedad de Schibsted y del Grupo Zeta, comienza una estrategia de negocio diferenciada y tan ambiciosa en internet como lo ha sido en papel.
Su último proyecto digital está basado en la actualización permanente, muchas noticias, fotogalerías e informaciones populares. Una estrategia diseñada para conseguir el mayor tráfico posible y buen posicionamiento en buscadores.

P21 | ¡Pásalo, es gratuito, es nuestro negocio!




- 20 Minutos Unifica Su Redacción Papel Y Web
El fin de la era de la prensa. 12 | Integración multimedia El gratuito 20 Minutos será la primera redacción multimedia integrada de los grandes medios españoles. El director del diario, Arsenio Escolar, ha anunciado hoy a todos los profesionales del...

- 20 Minutos Sustituye A El País En Firefox 2.0
Firefox 2.0 ya está disponible (no te olvides de instalarlo ya, es libre, gratuito y muchísimo mejor que IE7). Entre las fuentes RSS preprogramadas la elegida como diario digital español (hay otro en castellano, el argentino Clarín.com) ha sido 20...

- Albert Montagut Dirigirá El Gratuito De Antena 3
Albert Montagut, director adjunto de El Periódico, deja su puesto para dirigir el gratuito de Antena 3 y varios grupos de prensa regional. El proyecto de José Sanclemente, presidente de Comunymedia y ex consejero delegado de El Periódico (Primera Plana),...

- Metro Presenta Su Rediseño
El diario gratuito Metro estrena diseño (Metro en pdf) para parecerse más a sus parientes de otros países y mejorar una oferta que se había quedado obsoleta entre la fortaleza de 20 Minutos y el empuje del blogratuito Qué. Tras la compra de un 20%...

- 20 Minutos Lanzará Una Edición En Málaga
20 Minutos, el líder de los gratuitos en España, lanzará a principios del próximo año una nueva edición en Málaga, donde ya existe el gratuito de información general Qué Pasa, editado por Sur, de Vocento. La estrategia de crecimiento y de refuerzo...



Comunicación








.