Comunicación
Andrew Nachinson, en La Nación
Andrew Nachinson, director de The Media Center (TMC), en una entrevista para
La Nación de Buenos Aires:
La industria de las noticias se ha convertido en una empresa digital, independientemente de cómo es distribuida la información. Los periodistas tienen que liberarse de la alineación con un único canal de distribución -por ejemplo, con la tinta impresa sobre el papel-. Tienen que terminar con esa idea y esa mentalidad. Si usted todavía participa de ese debate está encima de un punto de vista increíblemente estrecho. Teniendo en cuenta que es necesario que los periodistas se liberen de su coraza, pienso que las salas de redacción tienen que estar completamente integradas. Y al mismo tiempo enfrentar cualquier angustia que esto crea entre los que no quieren colaborar. Hay que ser creativos y colaborativos.
Más:
- La producción de noticias: del control a la colaboración (La Nación, 10/11/2005)
-
La Voz Del Interior Ronda Los Tres Millones De Usuarios
La Voz del Interior (Córdoba, Argentina) está a punto de sobrepasar los tres millones de usuarios. Las cifras consolidan el proyecto que potencia a La Voz como el primer medio informativo digital argentino tras los grandes grupos de Buenos Aires. La...
-
Mejoras De Redacción Y Diseño En La Nación
La semana próxima La Nación de Buenos Aires estrena cambios. Se verán por fuera, pero sobre todo son por dentro, para mejorar la gestión de la información, de las páginas y de los espacios publicitarios. Pero también para ganar tiempo en todo el...
-
Clarín Crece Con Cimeco
Clarín ya es el dueño único de Cimeco tras comprar a La Nación su 50% del holding dueño de La Voz del Interior y Los Andes por 61,6 millones de dólares. La compañía fundada por Vocento, Clarín y La Nación para formar un gran grupo de diarios...
-
Galicia En El Debate Del Estado De La Nación
El presidente José Luis Rodríguez Zapatero ha metido la campaña electoral gallega en el Debate sobre el Estado de la Nación. "Galicia está en la preocupación de este Gobierno", dijo el líder del PSOE y recalcó que la región es lugar de "actuación...
-
La Nación Compra Aol Argentina
El diario La Nación ha comprado AOL Argentina para ampliar su negocio en internet con los servicios de ISP de la firma norteamericana, que cuenta con unos 70.000 clientes en el país sudamericano.
La Nación pretende ampliar así "la oferta de servicios...
Comunicación