Consumidores enfadados
Comunicación

Consumidores enfadados


El mejor marketing es un buen servicio y una buena atención. Cuando no se logra, los consumidores se enfadan y siempre hay algún superusuario dispuesto a canalizar las quejas y reclamaciones propias y de otros. Es lo que hace Jazztel-ADSL.info, un blog que sirve de plataforma para quienes se quejan del servicio de esta compañía.
Una de las grandes ventajas de la Web 2.0 es la fluidez de la información y la aparición de los clientes, los prosumers o superusuarios como fuente de noticias y acción en un mercado donde, como siempre, la información es uno de los mayores activos.
Empresas e instituciones tienen que escuchar y deben saber que ya no pueden basar sus estrategias o tapar sus faltas con la ocultación.




- La Sociedad De La Información Funciona Mal
Los españoles están insatisfechos con los servicios de la sociedad de la información. Los servicios de internet son los peor valorados por los consumidores españoles (6,89 sobre 10) y los que más reclamaciones suscitaron en 2005, según un estudio...

- Una Red Wifi Libre Ibérica
Únete a la tribu es el lema de FON, la última iniciativa de Martin Varsavsky, fundador de Jazztel y de Ya.com. La idea: compartir el ancho de banda que te sobra de tu ADSL wifi para crear una gran red por todo el territorio a la que te puedas conectar....

- Publicidad Rss: Fuentes Y Agregadores En Conflicto
Poco a poco se va consolidando el negocio de la publicidad en los RSS. Es un buen mercado, dado que los usuarios del rich syndicate summary son superusuarios, consumidores intensivos de medios y ciudadanos digitales que cada vez hacen y compran más cosas...

- Bookexpo América Analiza El Desafío Digital
El fin de semana que viene se celebra la BookExpo América 2005 en Nueva York, la mayor feria de la edición y los libros de los Estados Unidos. Este año la estrella serán los cambios digitales en el mundo de los libros. Sesiones y discusiones sobre...

- Ciberreproches De Superusuarios
Los ciudadanos están en la Red para actuar, no sólo para leer o mirar. Es una de las diferencias fundamentales entre los ciudadanos digitales (la mayoría superusuarios) y quienes todavía no lo son (la famosa brecha, más democrática que tecnológica)....



Comunicación








.