Crecen las nanoaudiencias de los blogs
Comunicación

Crecen las nanoaudiencias de los blogs


Javier Candeira decía este fin de semana a Juan Pablo Silvestre en Radio 3: "Los blogs no son para leerlos, son para escribirlos".
Según la encuesta sobre blogs que está realizando el MIT, el 46% de las bitácoras tienen menos de 25 visitantes diarios; el 22% están por debajo de un centenar y menos del uno por ciento están entre 250 y un millar de visitantes por día. El 31% restante ya superan el millar de visitas diarias, según el adelanto de los resultados.
Más de 3.200 blogueros han respondido por ahora a la encuesta dirigida por Cameron A. Marlow.
Poco a poco crece la audiencia de los blogs. Crece mucho en total, pero está muy repartida. Los blogs en medios tradicionales comienzan a atraer mucha atención, así como los comerciales, profesionales y corporativos.

P21 | Los blogs desafían a la prensa
P21 | Crecen los blogs y sus lectores
P21 | La blogosfera se expande




- Blogojoyería
Lujo, estrellas de cine y belleza juntas. Irresistible. Es la fórmula de Sparkle Like The Stars, la blogoforma de vender joyas que ha inventado Ice, una de las mayores empresas de joyería norteamericana. Ice es una de las pioneras en blogs comerciales...

- Los Blogs Cambiarán Los Negocios
Business Week dedicó su portada de la pasada semana a los blogs con un buen artículo donde se explica, con formato y en estilo conversacional, qué significan las bitácoras para los negocios. Los autores defienden que los blogs no son cosa del periodismo...

- Éxito De Los Blogs Papales
Los blogs están comentando con éxito la muerte del papa Juan Pablo II y la despedida de los fieles, así como los preparativos para elegir a su sucesor. Todos las bitácoras y sitios especializados, así como las ediciones digitales especiales, registran...

- Blog Sobre Elecciones Vascas En El País
Prisacom publica las crónicas para El País de Luis R. Aizpeolea como blog de las Elecciones Vascas 2005. La nueva puesta en la Red de estas piezas viene muy al tanto de varios comentarios sobre si algunos pretendidos blogs de medios tradicionales son...

- Ideología Y Tecnología
La tecnología también puede ser ideológica, o al menos lo es cuando hay que optar entre código abierto y el producto de los grandes imperios corporativos de la era de la información. Los lectores de blogs, entre los que se encuentran muchos superusuarios...



Comunicación








.