Blogojoyería
Comunicación

Blogojoyería


Lujo, estrellas de cine y belleza juntas. Irresistible. Es la fórmula de Sparkle Like The Stars, la blogoforma de vender joyas que ha inventado Ice, una de las mayores empresas de joyería norteamericana.
Ice es una de las pioneras en blogs comerciales apoyados en la idea de que la publicidad convencional pierde eficacia y que la relación con los clientes debe ir más allá del precio.
Ice publica tres blogs:
>> Ice Blog se centra en presentar las novedades, ofertas y la atención prestada por los medios a las creaciones de la marca. Explota al máximo la economía de la atención: habla de lo que dicen de Ice para despertar interés.
>> Pregunta a Leslie utiliza la archiprobada fórmula del consultorio para recomendar joyas a las consumidoras.
>> Brilla como las estrellas es el Hola de la joyería norteamericana.
Los blogs comerciales comienzan a experimentar con diferentes formatos enfocados a mercados segmentados por producto, contenidos e incluso estilo.

P21 | Crecen los blogs de marketing y corporativos
P21 | Más publicidad interactiva, menos pasiva
P21 | El fin de la blogosfera




- Brokeback Mountain Se Estrena Con Blog
Brokeback Mountain, la película de los vaqueros gays que está haciendo correr ríos de tinta y miles de conversaciones se estrena con un blog en español donde se siguen las noticias y polémicas que suscita. Los blogs son ya un instrumento de marketing...

-
Citas | Os blos e a creación cultural | Martin Pawley Cal é a importancia real dos blogs no mundo? Como resultado de todo o dito eu creo que a importancia dos blogs é nula, e probabelmente sexa mellor así. Porque os blogs son un espazo de liberdade,...

- Blogs Para Los Negocios
Desde ayer y hasta el próximo viernes 23 se celebra on line (no en Buenos Aires, como dije por error, disculpas) la Global PR Blog Week 2.0, una reunión de especialistas en marketing y relaciones públicas donde analizan el papel de los blogs y las...

- Crecen Las Nanoaudiencias De Los Blogs
Javier Candeira decía este fin de semana a Juan Pablo Silvestre en Radio 3: "Los blogs no son para leerlos, son para escribirlos". Según la encuesta sobre blogs que está realizando el MIT, el 46% de las bitácoras tienen menos de 25 visitantes diarios;...

- Publicidad Rss: Fuentes Y Agregadores En Conflicto
Poco a poco se va consolidando el negocio de la publicidad en los RSS. Es un buen mercado, dado que los usuarios del rich syndicate summary son superusuarios, consumidores intensivos de medios y ciudadanos digitales que cada vez hacen y compran más cosas...



Comunicación








.