Adrián Bassola, director de Día a Día (Córdoba, Argentina), presenta el nuevo proyecto digital de un diario apegado a la ciudad y su gente. Un proyecto con una fuerte apuesta por lo hiperlocal y por las comunidades relacionadas con la información y con los contenidos más interesantes para los cordobeses. Díaadía.com.ar se estrena con un blog donde se irá contando el inicio del proyecto y donde los usuarios podrán aportar sus sugerencias, además de empezar a crear las redes sociales y grupos que serán el eje de sus contenidos. Y para los usuarios de redes sociales, un grupo en Facebook donde empezar a compartir y discutir el nuevo proyecto de Día a Día, además de presencia en Twitter.
- Vos.com.ar, Un Nuevo Portal De Ocio, Cultura Y Estilo
Vos.com.ar comienza mañana su andadura en beta. Un portal para contar qué hacer y cómo disfrutar una vida de ocio y sentidos. Un proyecto de La Voz del Interior donde los contenidos periodísticos y los de los lectores se unirán para crear la mejor...
- Lanzamos Mundod.com.ar
MundoD.com.ar ya está activo, una apuesta por la información de deportes en tiempo real y con todas las posibilidades de una red social deportiva para Córdoba y toda la Argentina. Mundo D es el primer medio social de La Voz del Interior tras el lanzamiento...
- La Nación Lanza Canchallena.com
La batalla por el deporte argentino en internet aumenta. El grito de la gente que se unía en grupos como Queremos una alternativa a Olé, el diario deportivo líder en Argentina, hace tiempo que es oído entre los medios y algunos emprendedores. Hay...
- Un Hiperlocal Para El Centro De Madrid
Diego Casado lanza Somos Centro, un nuevo medio digital hiperlocal para el centro de Madrid que, si hay suerte, ampliará su cobertura geográfica y su oferta. Cinco personas han creado una pequeña estructura adecuada a lo que deben ser este tipo de...
- Más Medios Sociales Hiperlocales
iHerald es la nueva aplicación social del diario The Herald de Pymouth (Gran Bretaña), donde los usuarios pueden construir sus perfiles, relacionarse como en una red social y publicar sus contenidos. Cada vez son más los medios locales que se convierten...