El futuro de las revistas es digital
Comunicación

El futuro de las revistas es digital


Juan Caño, vicepresidente en España de la editora de revistas Hachette Filipacchi, en un coloquio con alumnos de máster hoy en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra:
Mientras que la publicidad en las revistas impresas subirá este año alrededor del 2%, la de las ediciones on line podría alcanzar el 15%. (...) Las cabeceras que salieron a la red con contenidos de pago fracasaron, como fue el caso de la revista Hola, y se paralizó el interés por las ediciones on line. Ahora, en cambio, la publicidad en este medio está aumentando.
Más:




- Proyectos Franceses Para Promover Revistas En Internet
Le Figaro informa del próximo lanzamiento en Francia de algunas iniciativas que buscan potenciar el mercado de las revistas en internet: - Monkiosque.fr. Creado en mayo de este año, se trata de un quiosco digital de revistas promovido por la empresa...

- Los Editores De Revistas Fían Su Futuro A Internet
El futuro de las revistas pasa por la Red. Esto es al menos lo que piensan muchos de los editores norteamericanos de revistas, reunidos estos días en Puerto Rico, en la cita anual de la American Magazine Conference. A diferencia de los diarios, durante...

- El Lento Crecimiento De Las Revistas Digitales
La migración digital de las revistas continúa con más lentitud de la esperada por los editores. Las últimas cifras de difusión publicadas en Gran Bretaña muestran un aumento del 16% en la circulación digital de las revistas (29.000 ediciones digitales)...

- Las Revistas En Tabletas Frenan La Caída De Difusión
Las revistas siguen perdiendo difusión, pero el aumento de la suscripción y venta de las ediciones digitales empieza a frenar las pérdidas hasta  pese a representar todavía sólo un 1,7% de la circulación de las revistas norteamericanas. Las...

-
Hola.com deja de ser gratuita La revista líder del corazón en España comienza este mes a cobrar por sus contenidos en la Red. El precio de suscripción es de 6,95 euros al mes o 65 euros al año. Es la primera publicación del sector que comienza...



Comunicación








.