Comunicación


Hola.com deja de ser gratuita


La revista líder del corazón en España comienza este mes a cobrar por sus contenidos en la Red. El precio de suscripción es de 6,95 euros al mes o 65 euros al año. Es la primera publicación del sector que comienza a cobrar por sus contenidos on line. Hola tiene algunas características típicas de las webs de pago: información especializada, marca de gran fortaleza, público fiel. Lo malo es que su perfil de lector no coincide en nada con el perfil de los internautas españoles.
Será interesante seguir su evolución. Si la iniciativa tiene éxito se extendería a sus ediciones on line de Gran Bretaña y Francia.
Hola.com




- El Futuro De Las Revistas Es Digital
Juan Caño, vicepresidente en España de la editora de revistas Hachette Filipacchi, en un coloquio con alumnos de máster hoy en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra: Mientras que la publicidad en las revistas impresas subirá este...

-
La guerra del corazón Hola lanza Chic para la lectora joven Dos semanas después de lanzar Diva para dinamitar la salida de Gala, la revista de G+J y Vocento, Hola sigue con un proyecto que ya tenía muy adelantado: Chic, un producto pensado para...

-
La guerra del corazón Hola adelanta su salida Hola adelantará su salida la próxima semana para hacer frente al lanzamiento de Gala, la nueva revista de G+J y Vocento que ha provocado la formación de un cártel del corazón formado por Hola, Semana...

- Alianza Anti Gala Del Corazón
El amor entre el corazón ha surgido achuchado por la nueva competencia. Hola, Semana y Diez Minutos han formado un cártel para editar Diva, una nueva revista con la que pretenden contrarrestar el lanzamiento de Gala, el nuevo semanal editado por G+J...

-
El fin de la primera era de prensa digital Comienza en España el fin de la era de la prensa gratuita en Internet. La discusión sobre si los internautas están dispuestos a pagar por la información se arrincona. El Mundo ha comenzado a cobrar por la...



Comunicación








.