Comunicación
El iPad, más caro en España
Estamos acostumbrados a sufrir los altos precios de muchos productos, sobre todo de importación. Nos ocurría en tiempos de debilidad de la peseta y también con el euro. Seguimos pagando más que otros europeos por los mismos productos. Uno de los últimos es el iPad.
Una comparativa de The Economist muestra que, a pesar de precios muy similares, un iPad básico de 16GB, de 488 euros, es más caro en España que en el resto de Europa.
Somos el cuarto país de los analizados en precio total (en dólares), pero al compararlo con el producto interior bruto per cápita, la menor riqueza de los españoles aumenta la carestía del aparato.
Sólo en países más pobres como China o México el iPad es más caro si se comparan sus precios y la riqueza de sus ciudadanos.
-
Facebook Crece En Usuarios Y Negocio En España
Facebook se consolida como la mayor red social en España con 16,34 millones de usuarios (distribución por edades en el gráfico), según datos de Socialbakers, pero su negocio no crece tan rápido como en otros países por un menor precio de los anuncios....
-
¿kindle Y Ereaders Gratis?
Hace unos días algunos se preguntaban si el Kindle de Amazon acabará siendo gratis. Y hasta daban fecha: noviembre de 2011 si se mantiene la tendencia de rebaja de precios. Veremos a cuánto sale el Kindle en España, pero la pregunta no es retórica....
-
Flickr Triunfa En El Ipad, Después Las Noticias
¿Qué interesa más a los usuarios de Yahoo que acceden desde un iPad? Ganan las fotos de Flickr, vistas 2,4 veces más que la media de usuarios del portal. Los usuarios de iPad son hombres (66%) y mayores que la media de sus usuarios: un 53% más tienen...
-
Sin Neutralidad De La Red, ¡y A Qué Precio!
El pacto y la ofensiva liderada por Telefónica para limitar la neutralidad de la red está siendo apoyada por el ministro de Industria, Miguel Sebastián, que al menos quiere abrir el debate en España y Europa. La pregunta clave es: ¿y qué gana el...
-
Internet Más Caro En El Móvil
Telefónica sube los precios de los mensajes multimedia y el acceso a internet desde el móvil. Todo a un euro, la nueva unidad del consumo en el móvil. La compañía quiere rentabilizar sus inversiones y fidelizar a clientes a través de tarifas y planes...
Comunicación